Lucha Libre AAA está de celebración: cumplen 30 años

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡¡Hoy felicitamos a luchalibreaaa por llegar a los 30 años de existencia, esperando que la sigan rompiendo en grande!! LuchaAztecaAAA 🤼🔥 Los detalles:

está de fiesta por sus 30 años, un periodo en el que han navegado por aguas tranquilas y otras turbulentas, pero que en este día de aniversario, lucen más sólidos, imponentes y con un pronóstico alentador para que, presidenta de AAA y su hijo, Dorian Roldán, director de AAA, además de un grupo de trabajo que se encargan de mantener en pie esta compañía,que son quienes hacen la magia, que se entregan en cada contienda, que asumen todos los...

Trabajó en la Empresa Mundial de Lucha Libre, pero las ideas que aportaba en el departamento creativo no fueron escuchadas del todo, y aferrado a sus ideales decidió emprender un camino en solitario, contratando a luchadores reconocidos, algunos tantos grandes ídolos y creó otros que ahora son símbolos de AAA.vio la luz el 15 de mayo de 1992 en Veracruz,

en el Auditorio Benito Juárez, con un cartel diseñado por Toño Peña en el que lucían por vez primera La Parka o El Tirantes, por lo que estos de algún modo también están cumpliendo 30 años.algunos que no le daban ni tres meses de existencia y que tres décadas después sigue en pie, ya sin el fundador, que murió en 2006 por un infarto.y afrontando todo tipo de crisis por lo que su celebración toma mucha más relevancia.

Hoy, 15 de mayo del 2022, festejamos, felicitamos y agradecemos ser parte de este gran proyecto que es Lucha Libre AAA, esperando seguir celebrando juntos muchos aniversarios más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucha Libre AAA cumplirá 30 años de existenciaHace 30 años, Antonio Peña ya estaba por estrenar su empresa, Lucha Libre AAA a la cual le pronosticaban no más de tres meses de existencia en activo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

LUCHA LIBRE: Metro de la CDMX inaugura exposición de OctagónEl Metro de la CDMX inauguró en la estación Garibaldi/Lagunilla una exposición de Octagón, una de las grandes leyendas de la lucha libre mexicana
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Lucha contra la inflación en Estados Unidos podría afectar crecimiento y empleo: Jerome PowellCon un incremento de 8.3% en 12 meses a abril, la inflación superó las expectativas de los analistas y se mantiene cerca de un máximo en 40 años. dejen de imprimir dinero y conejo..
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Camarón mexicano tiene vía libre para exportarse a EU; refrenda certificaciónEl comisionado nacional de Acuacultura y Pesca, Octavio Almada Palafox, manifestó su amplio reconocimiento a todos los integrantes del sector pesquero. Necesitamos un a florta de naves de pesca y recreación. Uno de los giros más castigados e improductivos por falta de inversión. Vamos gente ...dejemos de pelear y trabajemos. Todo puede dar vuelta si enaltecemos las cosas que producen valor e ingresos a la ciudadanía. Vamos 🇲🇽 Todo sin corrupción genera valor en sí mismo ... No entiendo, por querer vender camarón y aguacate a los gringos nosotros los mexicanos tenemos que pagar las consecuencias de los mismos productos muy caros aquí en el país mientras para ellos no se les hace caro pagar por ellos, mal muy mal México
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mercado Libre generará más de 5 mil nuevos empleos en MéxicoEsta generación de 5 mil 200 empleos directos en México, convierten al país en el que tendrá mayor número de posiciones nuevas para este año y en el de mayor crecimiento en el plan de contratación regional de la compañía.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Lucha Libre AAA cumplirá 30 años de existenciaHace 30 años, Antonio Peña ya estaba por estrenar su empresa, Lucha Libre AAA a la cual le pronosticaban no más de tres meses de existencia en activo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »