Piojo Alvarado sobre visita al Jalisco: 'También es nuestra casa'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EL JALISCO TAMBIÉN ES NUESTRA CASA 🐐 En entrevista exclusiva para RÉCORD, Roberto Alvarado mencionó que el apoyo de los aficionados será fundamental para que las Chivas reviertan el marcador en el Estadio Jalisco. . 🎙️ enriquearturo32 Más:

Marcelo Michel Leaño“La gente es exigente, siempre quieren ver a su equipo ganar y que hagamos las cosas de la mejor manera”, explicó.

es uno de los juegos más intensos del semestre, incluso, hay quienes dicen que es como una“Antes del juego del torneo regular, me habían dicho que se ponía muy bueno el ambiente y que eran muy exigentes. Ya que los viví, la verdad que, en los que se deja todo en la cancha, quieres salir y ganar. Siempre terminamos enganchados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

enriquearturo32 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

enriquearturo32

enriquearturo32 Una cosa es que diga que el Jalisco es su casa, otra es que puedan ganarle al Atlas !no mamar!

enriquearturo32 Este wey ni a jugado en el Jalisco con las cabras y anda diciendo mama… jajaja

enriquearturo32 No hay nada mas culero que su afición, su estadio, su cancha y su peinado de ese wey jajajaja 🤣🤣🤣

enriquearturo32 alvaro es el Miguel_layun de chivas , bueno para dar entrevistas y “dar la cara” pero solo lo ocupan para correr y usar su échale ganismo barato 🤣😂🤣

enriquearturo32 Pinches chicas rayadas les van a dar salida 🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hot Sale 2022: Consejos para comprar de forma seguraLa gran venta se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, es importante prevenir ser estafados por negocios falsos y sobre todo cuidar nuestra información personal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piojo Alvarado: 'Estamos contentos con Cadena, pero continuidad es tema de la directiva'NO DEPENDE DE LOS JUGADORES😐 En entrevista exclusiva para RÉCORD, el 'Piojo' Alvarado aseguró que la continuidad de Ricardo Cadena depende únicamente de la directiva. 'Si se queda o se va ya será decisión de ellos' 🎙️ enriquearturo32 Más:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nuevo enfrentamiento provoca despliegue de seguridad en Mazamitla, JaliscoGrupos criminales sostuvieron un nuevo enfrentamiento en Mazamitla, Jalisco; el ataque se registró sobre la carretera que conduce al municipio de Tuxcueca
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Prisión preventivaParalaje | El país vive el peor de los mundos, impunidad rampante y detenidas y detenidos por años en cárceles deplorables sin que hayan concluido el proceso penal y a veces sin haberlo iniciado 🖊️ Lee la columna de liebano Sáenz liebano 'La prisión preventiva debe ser excepcional y con propósito único de evitar que presuntos responsables se sustraigan de la justicia.': Escribe liebano Sáenz Jalisco liebano Así es de corrupto el poder judicial 🤨 leyes, interpretaciones, jurisprudencias ( debido proceso, libros tachoneados y dinero entre manos 🤣🤣🤣🤣 mileniotv liebano Seguro tu patrón el CHUPACABRAS (salinas de Gortari ) fue una blanca paloma ya basta de palabrería, huecas y hasta ESTÚPIDAS, el priismo fue lo más DELEZNABLE que le pudo suceder a México y los CORRUPTOS todavía quieren seguir mamando del presupuesto como tú comprenderás ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miguel Herrera, suspendido un partido tras insultar al árbitroEl Piojo y el Diente López no estarán en la Vuelta de Cuartos de Final este próximo domingo. La salió barato al marrano. Con eso basta...ahí t ves el próximo torneo piojoso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Christian Nodal apoya la carrera musical de su HERMANO Gohn Nodal; preparan “El himno de los dolidos” | VIDEOEl estilo de Gohn Nodal es muy similar al de Christian Nodal, porta botas y sombrero, pero también lentes de sol y tatuajes,
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »