Los secretos de belleza de estas influencers de más de 50 te cambiarán la vida

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como ya sabemos, los 50 son solo el comienzo.

, esa sensación que tienes después de nadar en el mar en verano.

Envejecer en un hecho en la vida, así que podemos hacerlo con positividad. Es un acto positivo. Nunca me he puesto Botox o rellenos. Me quedaré con mis arrugas, me las he ganado. De cualquier manera, no voy a juzgar a los demás por lo que hagan.un lápiz de labio fuerte, un poco de calidez en mis mejillas. Mis marcas favoritas de labiales son Chanel, Lisa Eldridge y Mac.

Covid provocó un resurgimiento del sentimiento anti-edad, nos hizo apartarnos de la vida pública e hizo que pareciera que todas las personas mayores de 65 años son todas iguales. Los medios de comunicación deben cambiar seriamente sus representaciones sobre los adultos mayores., a menos que vaya a un evento especial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salma Hayek tiene el traje de baño perfecto para lucir en los 50+Así es como la actriz mexicana enaltece su figura, con un modelo que no pasa de moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Mujer de 50 años es madre tras estar embarazada por primera vez en EUTanto ella como su pareja decidieron tener una hija luego de que en 2008 contrajeran matrimonio. Y?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más de 50 ciudades en Brasil se quedarán sin Carnaval 2022 debido a la pandemiaEn las localidades como Recife, Salvador, Río de Janeiro o Belo Horizonte se estudia crear un comité encargado de tomar decisiones al respecto. Sin nalgodromo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Selena Gomez competirá como latina en los Grammys y otros datos que nos interesanOlivia Rodrigo está oficialmente nominada a los Grammys.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Revelan los candidatos finalistas al premio como Mejor Atleta del Año | VideoLa Federación Internacional de Atletismo, conocida ahora como World Athletics, dio a conocer a los finalistas, en ambas ramas, para el premio a Mejor Atleta del Año. Los ganadores se darán a conocer el miércoles 1 de diciembre en una ceremonia virtual y cuya votación se cerró el pasado 6 de noviembre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así es como los mini crop tops se apoderan de las tendencias de fin de añoDesde tiempos de cuarentena se apoderaron de nuestro armario, pero ahora la tendencia es aún más extrema y mucho más corta. Hi 👋 CATCH THIS MUST WATCH 'REDEFINING SEXY..' LINKED BELOW ↓ YouTube content Entertainment ad viral fashion trending Christian
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »