25 de las mejores películas para llorar y disfrutar de un maratón de lágrimas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si buscas una cinta emotiva, ¿qué te parecería también tener un momento de catarsis?

Después de casi dos años de pánico ante la pandemia, es natural que llores un poco más de lo que solías hacerlo antes de que las palabras cuarentena y distanciamiento social tuvieran un significado especial para ti.

sigue la historia de una joven casada en su lucha contra la devastadora muerte de su bebé durante el parto. No es para los débiles de corazón, sin embargo, la actuación contenida, pero desgarradora de Vanessa Kirby añade un nuevo punto a la conversación cultural sobre el aborto espontáneo y la pérdida del embarazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué se manifestarán las feministas este 25 de noviembre?La violencia contra las mujeres no se ha frenado, al contrario, las cifras de 2021 no son alentadoras que tanto destruiran esta vez?🤔 Y ahí van de nuevo las locas a destruir. Según estudios recientes , el efecto es paradogico, aumentando la carga de políticas feministas aumenta la violencia hacia más mujeres, estos se basan en la hipótesis en que aumenta la disparidad. Los hombres y mujeres no somos enemigos.como los quieren meter en la cabeza.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

25-N, informes e iniciativas en el Día contra la Violencia de GéneroEste jueves es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la Niña. Según un informe de la ONU, casi la mitad de las mujeres ha sufrido alguna forma de violencia a partir del estallido de la pandemia de coronavirus. A través de encuestas realizadas en trece países, se desprende que el 21 por ciento se siente insegura en casa debido al maltrato físico, mientras el mismo porcentaje asegura haber sufrido daños a manos de otros miembros de la familia. Unas cifras ante las que surgen iniciativas como Vi2gen, una herramienta virtual que permite a las víctimas de violencia de género pedir ayuda sin dejar rastro. (Fuente: Europa Press y EBS)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Marcha 25 de noviembre 2021 CdMx EN VIVO últimas noticiasMujeres de la Ciudad de México salieron a las calles a manifestarse con motivo del 25N, Día Internacional contra la Eliminación de la Violencia. No son manifestantes, es vandalismo y se debe catigar con todo el peso de la ley, ya hay igualdad no ? Entonces ? Que bueno que ahora si se defendieron de esas riojosas Haber si entiendo, es una manifestación Ben cuál exigen el alto a la violencia, pero las mujeres de manifestación cometen actos de violencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcha por el 25 de Noviembre en los estados de MéxicoMILENIO realizó un recorrido con los integrantes de los colectivos que realizan marchas en estados como Guerrero, Oaxaca, Yucatán, Querétaro; entre otros. Todo México? ¿Todo México? Puras delincuentes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NFL en Thanksgiving: por qué hay 3 juegos en Día de Acción de Gracias¿Sabes por qué se juega la NFL en el Día de Acción de Gracias? Te contamos el porqué de una tradición que data de las primeras décadas del siglo pasado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »