Los productos definitivos para esculpir, proteger e hidratar tu cuerpo (sí, todo eso)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Deja de gastar en productos que no te ayudan.

hoy más que nunca forman parte en nuestra rutina de belleza. La investigación y el desarrollo tecnológico canalizan todo su potencial en la búsqueda de los productos perfectos que esculpan, protejan, hidraten y aporten color al cuerpo a base de ingredientes únicos y complejos patentados.

El gran problema de esta y del abdomen en particular es que no se quedan quietos, ya que esta área del cuerpo femenino está sometida a fluctuaciones no solo por los cambios de peso y las acumulaciones de grasa, también por las retenciones de líquidos, gases y losUna gran enemiga de los centímetros de más a ras de la cintura es la grasa, que tiene la manía de alojarse en el abdomen, los laterales y al final de la espalda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los arrendatarios sufren los estragos económicos de la pandemiaLa pandemia ejerció una gran presión sobre los arrendatarios, que buscan llegar a acuerdos con las compañías inmobiliarias para compartir el golpe.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas honrará a los médicos en su partido contra los PumasAtlas anunció que, en el partido contra Pumas de la jornada 2 del Guardianes 2020, honrarán a los médicos que luchan contra el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus y viajes: los 'cementerios' a los que van a parar los aviones sin usar por la pandemia de coronavirusA causa del parón de vuelos y viajes, las flotas de aeronaves están estacionadas en algunas de las localizaciones más remotas del mundo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Metáfora 14: ¿Quiénes son los conservadores?En un número reciente, la revista inglesa The Economist cuenta el daño que ha hecho en todo el mundo la información errónea o falsa sobre la pandemia. Por ejemplo, cuando se dijo que la enfermedad se curaba bebiendo metanol, hubo más de 700 muertos en Irán por ingerir ese compuesto químico tóxico para el cuerpo humano, o cuando el presidente de Estados Unidos dijo que había que inyectarse alguno de los desinfectantes de uso doméstico o cuando el presidente de Brasil promovió la hidroxocloroquina, un fármaco antipalúdico.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »