Coronavirus y viajes: los 'cementerios' a los que van a parar los aviones sin usar por la pandemia de coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

La pandemia ha dejado golpeada a la industria de viajes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coacalco. Perdona el pago por suministro de agua a personal médicoEl gobierno municipal informó que esta medida se tomó en apoyo a los que han al frente durante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mercado de Juchitán, Oaxaca, seguirá cerrado por casos de covid-19Autoridades municipales determinaron mantener cerrado el mercado por 10 días ante los casos de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PRD pide remover a López-Gatell y cambiar estrategia por coronavirusPRD pide 'remover' a López-Gatell y corregir estrategia por pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pandemia supera los 18 millones de contagios en el mundoEl domingo se registraron en el mundo 4 mil 168 nuevas muertes y 217 mil 273 contagios. Los países que más fallecidos registraron según los últimos balances oficiales son India con 771, Brasil (541) y EU (515). PlanetaCoronavirus pandemia VideosLaJornada La PandemiaDeCovid_19 superó en las últimas horas los 18 millones de personas contagiadas en los 188 países afectados por coronavirus, incluidas cerca de 690 mil víctimas mortales, según el balance de JohnsHopkins. Video: EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sin turismo, habitantes de selva Lacandona en Chiapas piden ayudaDebido a la pandemia de coronavirus, habitantes de la selva Lacandona chiapaneca han sufrido los efectos económicos de la falta de actividad turística.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Monterrey anuncia caso positivo a coronavirusLos Rayados de Monterrey dieron a conocer un caso de coronavirus en su plantilla
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »