Donald Trump frena contratación de extranjeros en gobierno federal

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sostiene que es 'injusto' para los ciudadanos de ese país que los 'lucrativos contratos' queden en extranjeros

La Casa Blanca anunció que El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decretó hoy restringir el empleo de extranjeros en el gobierno federal, afirmando que cuyas contrataciones sustituían 'injustamente' a trabajadores estadunidenses con 'mano de obra foránea' y empleos en ultramar.

Ya antes de este anuncio Michael Pack, el nuevo director de la agencia que opera la Voz de América -la radioemisora estadounidense que se escucha en todo el mundo- cesó la renovación de visas dejando en el limbo al menos a 76 de sus periodistas que producen los programas internacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump, sin prensa su nominación por partido republicanoSi la decisión del partido se mantiene, sería la primera convención de nominación de partido en la historia moderna del país cerrada a la prensa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Portland hará limpieza de anarquistas, tuitea TrumpExige realDonaldTrump limpia de anarquistas y agitadores. El republicano recula en promesa de sacar a federales de Portland. Demanda que la policía de esa urbe de Oregon proteja edificios públicos. Militares avivan protestas contra la violencia racista.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump celebra el regreso de astronautas de EU en la cápsula de SpaceXLa cápsula Dragon Endeavour de SpaceX, con los astronautas de la NASA Robert Behnken y Douglas Hurley a bordo, cayó este domingo de manera controlada a las aguas del Golfo de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump: autor del atentado en Maratón de Boston merece pena de muerteEl presidente de Estados Unidos pidió que se restablezca la pena de muerte sentenciada para Dzhokhar Tsarnaev, autor del atentado en 2013.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un ejército de TikTokers contra TrumpPixeles | Para Trump parece que todo aquello que sea exitoso y chino le representa una amenaza; 🖊 la columna de Santillanes Santillanes “La nueva guerra no comienza con un ataque con misiles, comienza con ataques cibernéticos, con prohibiciones a empresas tecnológicas o con tratar de aplastar redes sociales”: la columna de Santillanes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »