Los productos con los que crimen organizado extorsiona en 12 estados

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Extorsión En México Noticias

Crimen Organizado

Bandas delictivas bloquean el paso a las unidades de reparto durante la entrega, intimidan a los conductores con armas de fuego para prohibir la venta de ciertos productos o verificar que la mercancía no sea "prohibida" en la zona

en las actividades económicas de México se ha vuelto alarmante, con el control del flujo de mercancías en ciudades de al menos 10 estados del país.

El problema se agrava día a día. Por ejemplo, en Morelos, las tortillerías han optado por cerrar debido a las extorsiones y ataques constantes. En Zinacantepec, Estado de México, la falta de rastros para procesar pollo vivo se debe a las extorsiones de la organización criminal 'La Familia Michoacana'.

Crimen Organizado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colectivo “Celaya por los Animales“ convoca a una marcha por los derechos de los animalesColectivo “Celaya por los Animales“ convoca a una marcha por los derechos de los animales para abogar por la protección y el bienestar animal en la ciudad
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Los países en los que tienen más confianza los inversionistasLa lista de los países en los que tienen mayor confianza los inversionistas, de acuerdo con el estudio 2024 de Kearney, la encabezan Estados Unidos, Canadá, China, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Emiratos Árabes Unidos, España y Australia. España subió del sitio 8 al 6, entre 25 países, al quedar después de China, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, India y Brasil.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Tendrán pensión las personas que nacieron después del 2000?Conoce cuáles son los distintos planes de retiro a los que tienen los jóvenes
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Jesús Oviedo señala que Morena no solicitó seguridad para candidatos apegado a protocolosInformó que se acordó con los dirigentes de los partidos políticos, reforzar los protocolos de seguridad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoy no circula: Viernes 5 de abril 2024; te damos toda la informaciónTodos los días te informamos los datos de los vehículos que no pueden circular.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los precios mundiales de los alimentos repuntan en marzoLos precios de los alimentos a nivel mundial subieron en marzo, impulsados por los precios de los aceites vegetales, a pesar de la caída en los precios de los cereales.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »