Los negocios necesitan interacción física, no digital: Jorge Landsmanas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El empresario Jorge Landsmanas se manifestó porque en México existan empresas que promuevan la convivencia física, dejando a un lado el uso de herramientas digitales

Jorge Landsmanas, socio de Corporativo Kosmos, considera que actualmente es necesario invertir en un negocio que una a las familias, que vivan e interactúen con el medio ambiente y se relacionen físicamente, no sólo a través del texto.

“Para México me gustarían espacios habitables, ambientes tranquilos, un lugar sin internet que invite a las personas a hablar, me gustaría que existiera una sociedad más de lo que era antes, usando menos plástico, más ambientalista es regresar al pasado”, detalló Jorge Landsmanas. De igual forma, el empresario, resaltó la importancia de ser sencillo y analítico en cada etapa como emprendedor y empresario, porque esa actitud es la que te da oportunidad de crecer día a día como un miembro productivo de la sociedad.

“Es importante evaluar individualmente, a dónde vamos, qué se quiere lograr, en todos los sentidos, como persona, como miembro de una sociedad y como entidad productiva”, agregó. Asimismo, detalló que actualmente es necesario alejarse de lo digital y acercarse a lo natural y rescatar lo mejor de las sociedades de antes así como sólo utilizar lo digital cuando sea estrictamente necesario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mejora regulatoria para el bienestar social: el caso de los Certificados de Energías Limpias - Animal PolíticoPlumaje | “Si bien en la Reforma Energética no se priorizaron las energías renovables, buscó generar un marco regulatorio para la creación de un mercado que pudiera competir frente a energías fósiles”: mfballe y viviana_paal, de mexevalua.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El sexy vestido de Dakota Johnson en el after party de los Oscar que no visteDakota Johnson sí estuvo en el after party de los premios Oscar 2020 aunque haya pocas pruebas de ello. La actriz escogió un sexy vestido de Gucci para la fiesta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Adele reaparece después de los Oscar (y muestra que puede llevar los leggings mejor que nadie)¡Wow! Adele reaparece después de la after-party de los premios Oscar 2020 para confirmar que el look athleisure es uno que le va muy bien…
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los Provolones: los mejores tacos a la parrilla de la TabacaleraSi te gustan los tacos a la parrilla tienes que darte una vuelta por Los Provolones. El quesito ahumado que abraza la carne que elijas será garantía. animalgourmet Están mejor en Los Porongones animalgourmet Esas son quesadillas con carne no chinguen animalgourmet Ms_PWilliams
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Kim Kardashian sabe que los mejores zapatos para mamás son los tenisSí, cualquier working mom necesita un par de tenis muy cool. Palabra de Kim Kardashian.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los escándalos que anteceden a los cada vez más cercanos Olímpicos de Tokio 2020NO TODO ES COLOR DE ROSA 💔 La cuenta regresiva para Tokio 2020 ha comenzado, pero los preparativos han sufrido distintos incidentes, jiimejime nos platica los escándalos que han empañado esta justa... 👇 🎥Video completo:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »