Adele reaparece después de los Oscar (y muestra que puede llevar los leggings mejor que nadie)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Wow! Adele reaparece después de la after-party de los premios Oscar 2020 para confirmar que el look athleisure es uno que le va muy bien…

ha regresado en 2020 para mostrar que se ve bien en un vestido de noche y con, muchos considerarían que seguramente se ve irreconocible, pues es una silueta considerablemente distinta con la que la conocimos… todavía recordamos ese momento en el que ganó numerosos premios Grammy después de que un disco con canciones autobiográficas que nacieron de una relación que tuvo:Someone Like You, Rumor Has It, Set Fire to the Rain, Take it All, One and...

se convirtieron en éxitos casi instantáneos; la popularidad de la cantante era tan grande, que inclusoDesconocemos el motivo por el que se distanció de la música y los escenarios, pero eso no hace que perdamos las esperanzas ante la remota posibilidad de que revele un proyecto nuevo, mismo que definitivamente, recibiríamos con mucha emoción… mientras, gracias a ella confirmamos que llevar esta prenda en color bruno, es la mejor idea que podríamos tener.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oscar 2020: Adele presume cintura de avispa en el after partyAdele fue una de las invitadas al after party de los premios Oscar que ofrecieron Beyoncé y Jay-Z, donde la cantante deslumbró con un traje de animal print.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Confirmado: el mejor vestido de Penélope Cruz fue el que llevó al after-party de los Oscar 2020Sí, el primer vestido negro fue una ilusión, ya que el segundo modelo que llevó la actriz española, fue uno que sin duda, será tendencia este 2020
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Selfie en los Oscar de Charlize Theron emula la de Ellen DeGeneresCharlize Theron compartió una selfie que hizo que varios recordaran la foto que hizo popular Ellen Degeneres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El sexy vestido de Dakota Johnson en el after party de los Oscar que no visteDakota Johnson sí estuvo en el after party de los premios Oscar 2020 aunque haya pocas pruebas de ello. La actriz escogió un sexy vestido de Gucci para la fiesta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Natalie Portman responde a críticas por su protesta en los OscarAnte las declaraciones de Rose McGowan, la actriz reconoció que no ha trabajando con muchas directoras de cine y dio sus motivos. Ojalá proteste cuando tenga una nominación, en esta ocasión no figuraba en ninguna categoría y por eso lo hizo. Admirable cómo alzaLaVoz y se manifestó en sus ideales, y mostró humildad y sensatez en su respuesta mujeresQueInspiran
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Natalie Portman responde a la crítica por su protesta en los OscarNatalie Portman responde a las críticas que la llaman incongruente por hacer una protesta con su vestido en los Oscar y por no trabajar con mujeres.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »