Fair Play Financiero: ¿Qué provocó el castigo al Manchester City?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 80%

¿Qué es el Fair Play Financiero por el que castigaron al Manchester City?

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Financiero" fue una disposición emitida por la UEFA para evitar que los clubes en sus respectivas competencias efectúen un gasto mayor al de sus posibilidades y busca eliminar lo que su entonces presidente Michel Platini llamó"Las reglas controlan las pérdidas financieras reportadas por un club y los obliga a cumplir con todos sus compromisos de transferencia y pago de empleados en todo momento.

Los clubes deben equilibrar los gastos relacionados con el futbol con los ingresos por televisión y entradas, más los ingresos recaudados por sus departamentos comerciales.La medida tiene como máxima sanción prohibir la participación de los clubes infractores en las competiciones continentales. Hay otros posibles castigos, que incluyen advertencias, multas, retención de premios, prohibiciones de transferencia, reducciones de puntos, una prohibición de registro de nuevos jugadores o una restricción en el número de futbolistas que pueden registrar.

La Cámara de Adjudicaciones del Organismo de Control Financiero de la UEFA dijo que el City había infringido las reglas al"exagerar los ingresos de patrocinio en sus cuentas y en la información de equilibrio presentada a la UEFA entre 2012 y 2016" y agregó que el club"El actual campeón de la Premier League es dirigido por Pep Guardiola y tiene entre sus estrellas al argentinoManchester City negó cualquier irregularidad y señaló en un...

"En pocas palabras, este es un caso iniciado por la UEFA, procesado por la UEFA y juzgado por la UEFA. Con este proceso perjudicial ahora terminado, el club buscará un juicio imparcial lo más rápido posible y, por lo tanto, en primera instancia, comenzará los procedimientos con el Tribunal de Arbitraje del Deporte lo antes posible", dijo el club.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es el fair-play financiero y por qué sancionaron Manchester City?Te explicamos en qué consiste el fair-play financiero y las cuasas por las que se castigó al Manchester City
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UEFA excluye 2 años al City de sus torneos por ‘fair-play’ financieroEl Manchester City (ManCityES) está fuera de la LigaDeCampeones debido a sus infracciones de las reglas del fair play financiero, anunció este viernes la UEFAcom_es. Además fue castigado con una multa de 30 millones de euros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Qué es el fair-play financiero y por qué sancionaron Manchester City?Te explicamos en qué consiste el fair-play financiero y las cuasas por las que se castigó al Manchester City
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kun Agüero prometió quedarse en Manchester City hasta ganar ChampionsLa UEFA anunció que el Manchester City será sancionado dos años por Fair Play financiero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manchester City fuera de la Champions League por dos añosLa UEFA sancionó al Manchester City y estará dos años fuera de la Champions League por inclumplir el fair-play financiero; además recibió una multa económica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UEFA: Manchester City, fuera de la Champions League por dos añosEn el punto de partida de la investigación abierta por la UEFA están los 'Football Leaks', las investigaciones realizadas por un consorcio de diarios europeos sobre el Manchester City Todos los clubes donde se para este señor a dirigir terminan en casos de corrupción, común denominador.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »