Los mejores momios de América vs Pumas, juego de Cuartos de Final

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Toma nota! Estos son los mejores momios del Pumas vs América

La ronda de Cuartos de Final del torneo Apertura 2021 de la Liga MX trae un platillo Caliente para los aficionados del futbol mexicano: América recibe a Pumas, duelo que podrás disfrutar a través de la plataforma de Caliente.mx.Si tú quieres ganar dinero no dudes en entrar a Caliente.mx y ponle más sabor a la Liga MX.

En su enfrentamiento de Ida celebrado en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas y Águilas no se hicieron daño en 90 minutos, regalando un pobre empate sin goles.Este juego podrás vivirlo con mayor emoción en Caliente.mx, y si todavía no tienes cuenta en Caliente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horario América vs Pumas Vuelta: dónde-VER Cuartos de Liga MX 2021Checa dónde ver en vivo el América vs Pumas de la vuelta de los Cuartos de Final de la LigaMX Jajajajajaja, no mamen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marchesín recordó al América previo a juego ante Pumas: 'Con el Azteca lleno somos imparables'El arquero del Porto retomó unas declaraciones suyas, de cara al juego de Vuelta de Cuartos de Final
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América, con más pendientes que Pumas en búsqueda de las SemisLas Águilas avanzan a la siguiente ronda del Apertura 2021 con el empate por cualquier marcador o victoria; una derrota los deja fuera. enrique_mtzv Pues con el pobre formato de liguilla y sus reglas,se acaba la emoción y obliga a no arriesgar. enrique_mtzv Partido apto para quienes padecen de insomnio. enrique_mtzv
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Llega a Vuelta vs Pumas con casi un año sin perder en el Azteca🏟️🦅¡Fortaleza azulcrema!🦅🏟️ 💥A volar junto a su gran aliado ⚽️🔥América llega a la Vuelta vs Pumas con casi un año sin perder en el Azteca No olviden llevar al estadio su almohada,y pijama El gran aliado del ClubAmerica el árbitro Pinche estadio e hido muchas veces y NUNCA, NUNCA,se le ha quita ese olor a letrina a sanitarios públicos será que es el tufo que se impregna por sus dueños.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América vs Pumas HOY: horario y canal de transmisión Liguilla MXAzulcremas y y auriazules se juegan el torneo este sábado en la cancha del Estadio Azteca. 'Menos con miedo' es lo correcto!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eduardo Herrera: 'Concentrarse y disfrutar, la clave de Pumas ante América'🧪🪄¡Pumas tiene la fórmula mágica para avanzar en Liguilla!🪄🧪 🗣️'Concentrarse y disfrutar, la clave de Pumas ante América'; recalcó Lalo Herrera
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »