Los Latin Grammy regresan a Miami, ¿cuándo será la ceremonia de premiación?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Latin Grammy Noticias

Aquí te decimos cuándo serán los Latin Grammy 2024

La edición 25 de los premios Latin Grammy se celebrará el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center de Miami , en el sur de Florida , ciudad que vuelve a acoger la gala de estos galardones entregados por la Academia Latina de la Grabación, que confirmó la sede este miércoles.'Es un privilegio para nosotros celebrar nuestro 25 aniversario en Miami ', dijo el presidente ejecutivo de la Academia, Manuel Abud, en un comunicado.

Con el anuncio de hoy, será la tercera vez que esta ciudad del sur de Florida albergue la ceremonia que reconoce 'la excelencia en la música latina en todo el mundo', y es otorgado por profesionales de esta industria, tras las ediciones de 2003 y la de 2020, que fue virtual a causa de la pandemia de la covid-19.

Miami Cuándo Serán Latin Grammy 2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peso Pluma y Feid son los artistas con más nominaciones en los Latin AMAs 2024Los cantantes latinos se establecieron como favoritos de la música latina en la novena edición de los premios Latin American Music Awards.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Peso Pluma y Feid son los favoritos de la novena edición de los Latin AMAsAmbos figuran en 12 categorías, mientras que Bad Bunny y el Grupo Frontera acumulan 11 candidaturas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Coco le tendría un poco de miedo a este Día de Muertos': así es la nueva gira de Pepe AguilarEl artista galardonado con el Grammy y el Latin Grammy habla en entrevista de su espectáculo 'Jaripeo: Hasta Los Huesos', centrada en la celebración del 2 de noviembre.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Latin AMAs 2024: ¿Quiénes son los artistas más nominados?Será un gran evento con las figuras del momento presentando grandes performances, pero también será la ocasión para rendir honores a aquellos cantantes que han dejado huella en la música latina gracias a su talento. Bajo el lema ‘We Speak Música’, esa noche también se sabrá cuál fue la decisión del público al votar para elegir a los ganadores de las 27 categorías que integran este año suel MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, se vestirá de majestuosidad con esta entrega de premios. La cita es a partir de las 7P/6C y el público que quiera asistir lo puede hacer mediante la La transmisión en vivo podrás seguirla por medio de las señales de Univision, UNIMÁS, Galavisión y ViX, para que no te pierdas ningún detalle y puedas verla estés donde estés.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Colectivo “Celaya por los Animales“ convoca a una marcha por los derechos de los animalesColectivo “Celaya por los Animales“ convoca a una marcha por los derechos de los animales para abogar por la protección y el bienestar animal en la ciudad
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Los países en los que tienen más confianza los inversionistasLa lista de los países en los que tienen mayor confianza los inversionistas, de acuerdo con el estudio 2024 de Kearney, la encabezan Estados Unidos, Canadá, China, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Emiratos Árabes Unidos, España y Australia. España subió del sitio 8 al 6, entre 25 países, al quedar después de China, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, India y Brasil.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »