Los hijos de Shakira le exigen regalías de sus canciones; “niños inteligentes”

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

La cantante recientemente en una entrevista reveló que sus hijos le exigen regalias por formar parte de su nuevo disco

Shakira es una de las cantantes y compositoras latinas más exitosas de la actualidad, sus canciones han logrado posicionarse en el top 1 de diversas plataformas. Ahora la artista colombiana se encuentra promocionando su nuevo álbum ‘Las Mujeres no lloran’ y justo en una en una entrevista con el conductor Jimmy Fallon fue que Shaki reveló que sus hijos también forman parte de la producción, por lo que ahora le piden regalías por el álbum.

Parte de esto también es porque Shakira les ha enseñado a que lo que consigan debe de ser por su trabajo y no porque se los regaló su mamá.'Están ahorrando. Tienen una alcancía; cada uno quiere comprarse un auto cuando sea mayor, y yo les he dicho: 'No les voy a comprar un auto, si quieres conseguir un coche o un teléfono o lo que sea, tendrás que conseguirlo tú mismo'. Tienen que ganárselo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué refrescos son los únicos que los niños pueden tomar, según Profeco?México es uno de los principales consumidores de bebidas azucaradas y una familia destina el 10 por ciento de sus ingresos totales a la compra de estas bebidas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El truco de los mensajes que a los niños les encanta usar para engañarEl truco de los mensajes que a los niños les encanta usar para engañar y que preocupa a muchos padres en redes sociales.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Los ames o los odies, los pantalones metálicos están de moda en Primavera-Verano 2024Los pantalones metalizados son la prenda estelar para Primavera-Verano 2024, según pasarelas. Desde modelos de piel hasta con lentejuela, cono cómo llevarlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Hijo de Shakira sigue los pasos de la cantante, ya tiene su propia banda de rockEl pequeño es baterista de un grupo infantil
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La foto-de-Shakira que vuelve a desatar los rumores de una relación con HamiltonLa colombiana dio mucho de que hablar tras publicar unas fotografías a través de sus redes sociales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estos son los mejores memes de 'Las mujeres ya no lloran', nuevo disco de ShakiraCon el estreno del disco 'Las mujeres ya no lloran', los fans de la cantante colombiana se pronunciaron con memes y otros contenidos en redes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »