Los errores que debes evitar si lo que buscas es una piel radiante (cortesía de Chanel)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Frente a la costa azul, las modelos de la colección Cruise de Chanel lucieron un brillo dorado en la piel muy sutil.

de las mujeres que viven en el Mediterráneo siempre será uno de nuestros mayores deseos. Ese cutis cuidadosamente esculpido, que jamás se ve exagerado, y una mirada enfatizada, casi felina, que nos recuerda a una joven Sophia Loren. Distinguirla es muy sencillo: en losy polvos dorados en los ojos que simulan los destellos del sol.que logran el efecto deseado. Sin embargo, hay ciertos errores en su aplicación que debes evitar para no obtener el efecto contrario.

Después, es momento de broncear. Pero es importante recordar que lo que buscas es enfatizar a través demaison logra esto con maestría con un gel en crema con brillos sutiles que aportan un acabado luminoso en nariz, frente y pómulos. Muchas personas terminan con la piel aquí, sin embargo, el paso más relevante de todos es sellar losen polvo que no permita que el calor haga que brilles en exceso. Recuerda que todo es un balance y lo que menos quieres es deslumbrar exageradamente.

Para enfatizar los ojos, los tonos champaña y oro en el párpado móvil le dieron luz a la mirada de las modelos bajo el sol de la costa azul. Sin olvidar el delineador, por dentro y por fuera de la línea superior de lasque resaltan los matices dorados. Finalmente, es indispensable aplicar delineador de labios para delimitar bien los bordes y que no se pierdan con el resto del rostro, para terminar con un bálsamo como el Rouge Coco Baume para obtener ese acabado jugoso y saludable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los gatos saben cómo se llaman los humanos y mascotas con los que conviven¿Crees que tu gato pasa de ti? Puede que un poco, pero en le fondo sí que te escucha. De hecho, es probable que sepa incluso cómo te llamas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Frente Frío: Estos son los estados que tendrán fuertes lluvias, intensas heladas y rachas de vientoSe estiman probables tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas Afortunados...
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

No todos los viejos apestan, dicen los Babasónicos en entrevista con Reporte IndigoEnVivo Babasónicos se presenta en el Auditorio Nacional con motivo de su Bye Bye Tour y en entrevista con Reporte Indigo nos cuentan el proceso creativo de ...
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Día del Maestro: Estos son los estados que darán el día a los docentesEste año, el Día del Maestro cayó en fin de semana, sin embargo, algunos estados decidieron recorrer la conmemoración; en estos lugares los docentes descansarán este lunes 16 de mayo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Kali Uchis lleva los corsets a otro nivel en los Billboard Music Awards 2022La cantante de raíces colombianas brilló en su llegada al evento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así los vimos: Atlas vs Chivas Vuelta de los Cuartos de FinalAsí vimos el desempeño de cada jugador en el Atlas vs Chivas de Vuelta de Cuartos de Final Julián Quiñones volvió a ser una pesadilla para la defensa del Rebaño
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »