Eva Longoria llega a Cannes con los pantalones culotte y sandalias de tiras en tendencia

17/05/2022 05:35:00 p. m.

La actriz está lista para ser la mejor vestida del Festival de Cannes 2022.

Festivaldecannes, Eva Longoria

¡Comienzan a llegar las celebs al FestivaldeCannes! Eva Longoria aterriza luciendo un traje oversize color naranja y calzado de tacón en tendencia del 2022. Mira TODAS las fotos:

La actriz está lista para ser la mejor vestida del Festival de Cannes 2022.

actrizse presentó en la 75ª edición del evento que, a lo largo de su trayectoria, ha dado visibilidad al talento reconocido y emergente de la industria delcine. Una celebración donde los artistas más destacados de la industria acuden con los looks que resuenan en una era en la que la moda tiene mucho que decir.

En su llegada a la Riviera Francesa,Cannesactriz y filántropa, Eva Longoria,ya ha mostrado una variedad de looks que incluyen un minivestido drapeado en color gris y un conjunto clásico de pantalones sastre en color blanco que ha combinado con tenis. Sin embargo, la entrada triunfal al primer día del evento la ha hecho enfundada en un

Leer más: Vogue Mex y Latam »

Fan de Rammstein presume su Dr. Simi metalero para aventarlo en el concierto (VIDEO)

Una fan de Rammstein ya tiene listo su peluche de Dr. Simi para lanzarlo en el concierto de la banda en octubre; así le quedó su muñeco metalero Leer más >>

Ella no es Eva Longoria

Eva Longoria se niega a aceptar que los skinny jeans estén pasados de moda al llevarlos asíSkinny jeans + botas vaqueras: la combinación estrella de Eva Longoria .

Eva Longoria se niega a aceptar que los skinny jeans estén pasados de moda al llevarlos asíSkinny jeans + botas vaqueras: la combinación estrella de Eva Longoria .

Kylie Jenner conquista en la alfombra roja con la tendencia de los vestidos muy ajustadosSolo Kylie Jenner tiene las claves para brillar en la alfombra roja con un vestido bodycon.

Anitta luce como una diosa latina con un vestido rosado de Fendi by VersaceLa cantante brasileña conquista con un impactante vestido en tendencia del 2022. DIVINA ❤️ Rainha 💗😍

Jennifer Lopez en cómo ser la más guapa del verano con unas sandalias de cuñaLa cantante y actriz sigue sorprendiendo con sus looks más cotidianos.

Hallan túnel transfronterizo que une Tijuana y San DiegoLa construcción del túnel que va de Tijuana a la zona metropolitana de San Diego se realizó en uno de los tramos más blindados de la frontera, lo que ilustra las limitaciones del muro fronterizo del expresidente Trump JRlopezbeltran Y para cuándo te vas a vivir a la Habana?

más predominantes de la temporada.Como lo mencionábamos, una de las claves reside en el calzado .Como lo mencionábamos, una de las claves reside en el calzado .Para el desfile de Otoño-Invierno 2022 el diseñador de la casa de moda francesa, Olivier Rousteing, presentó el diseño que aquí lleva Kylie Jenner como parte de una colección que incluía algunos minivestidos con armaduras, y otros que hacían alusión a telas de vendas.

La actriz se presentó en la 75ª edición del evento que, a lo largo de su trayectoria, ha dado visibilidad al talento reconocido y emergente de la industria del cine . Una celebración donde los artistas más destacados de la industria acuden con los looks que resuenan en una era en la que la moda tiene mucho que decir. La empresaria las lleva en color café a juego con los skinny jeans que deja por dentro de las botas cowboy . En su llegada a la Riviera Francesa, Cannes actriz y filántropa, Eva Longoria, ya ha mostrado una variedad de looks que incluyen un minivestido drapeado en color gris y un conjunto clásico de pantalones sastre en color blanco que ha combinado con tenis. Y si bien algunos estilismos vistos sobre la pasarela sugieren que los pantalones holgados también se pueden llevar por dentro de la caña de la bota, la forma más estética para hacerlo cuando se tiene una figura petite es, sin duda, con jeans pitillo. Sin embargo, la entrada triunfal al primer día del evento la ha hecho enfundada en un traje color naranja de pantalones culotte a juego con sandalias de tacón en color plateado. Por último, y no menos importante, para lograr éxito con este infalible estilismo solo hará falta elegir la camisa adecuada. Cómo llevar un traje de pantalones culotte y sandalias de tacón de acuerdo a Eva Longoria en Cannes Eva Longoria luce un traje color naranja en el Festival de Cannes 2022.

Arnold Jerocki/Getty Images . Se peina con una coleta y usa maquillaje muy natural. Se peina con una coleta y usa maquillaje muy natural.