Los desplazados de Tepalcatepec: ataques del CJNG hacen que familias huyan en Michoacán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Los desplazados de Tepalcatepec: ataques del CJNG hacen que familias huyan en Michoacán

, el pasado 10 de enero, causó 15 habitantes lesionados por los explosivos lanzados desde drones del CJNG.

Ese día, Esteban, habitante de El Bejuco y autodefensa, se encontraba en la barricada instalada en una parte alta del cerro que rodea a esa comunidad. Fue testigo y sobreviviente. Esteban recuerda que en cuanto empezó el bombardeo con explosivos, corrió y se escondió en un parapeto improvisado días antes.

“Se me viene a la mente mi familia, pero por ellos estamos luchando, porque si nosotros aquí sentimos el terror, cómo lo sentirán ellos allá adentro [de sus casas]”, expone.que desde que llegó al cargo, en septiembre pasado, no ha pasado un solo día que no reciba a desplazados. Revela que ya son más de 3 mil 600 los refugiados en la cabecera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vendidos bien saben que ustedes hacen bulla para apoyar a carteles unidos poniendolos como victimas

Por qué difunden noticias falsas? Es puro pendejo del abuelo farias

Los pobladores, o los fundillos unidos !

TEPALCATEPEC ES BASTIÓN NARCO DEL ABUELO”FARIAS”

Que triste y bien preocupante el actuar de está administración.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Chiefs batieron a los Bills y enfrentarán a los Bengals¿El partido de la temporada? ChiefsKingdom gana in extremis y avanza a la Final🔝 🔝 🔝 TuPaseCompleto I NFLPlayoffsEnTUDN I NFLBlitz Correcto el partido de la temporada!!! 👌🏼 La vida es injusta y cul...era con los Bills
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Detienen en Jalisco a 'Don Carlos', presunto operador del CJNGDetienen a 'Don Carlos', presunto operador directo de 'El Mencho' en el CJNG Un centenar de elementos participaron en el operativo ejecutado en Puerto Vallarta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confirma Ejército la captura de un jefe regional del CJNGEl gobierno federal considera que es un' golpe significativo a la estructura de la delincuencia organizada en el estado de Jalisco”. ¿Y ahora quién será el promovido? Cuando capturaran a los del Cartel de Sinaloa .... ? … bravo!!!! Y el Cartel de Sinaloa!?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a “Don Carlos”, principal operador del CJNG en Puerto Vallarta“Don Carlos”, operador del CJNG, recibía órdenes directas de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho” y fue detenido durante un operativo conjunto entre la FGRMexico y elementos del ejército
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Detienen en Puerto Vallarta a 'Don Carlos', operador del CJNGEl detenido es considerado uno de los colaboradores logísticos de 'El Mencho', por lo que su aprehensión implica un golpe para uno de los cárteles más peligrosos del país, con presencia en varios estados. Y a qué hora lo dejan en libertad? Seguramente por error o lo entregaron los mismos como trato. Ya no se les cree nada. Salinas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »