Los datos de AMLO; discuten a Ley Federal para la Regulación de la cannabis y más | Columnas políticas 03/12/2021

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ColumnasPolíticas 📰 | Los datos de AMLO; discuten a Ley Federal para la Regulación de la cannabis y más 👉

"En la parte cimera de su discurso al celebrar sus primeros tres años de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador se definió como un hombre de izquierda que defiende sin medias tintas su ideología", destaca El Financiero¿Tiene el presidente la verdad absoluta? Por supuesto que no, aunque él crea que sí.

Sin embargo, algunos legisladores proponen que se presenten dos iniciativas, una para el uso lúdico y otra para el aprovechamiento industrial, con el fin de que no se empantane más el proceso de regulación del cannabis”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO no ha dado resultados concretos: padres de los 43 normalistasMelitón Ortega García, vocero de los padres y madres, señaló que al inicio de su gobierno, López Obrador se comprometió a dar resultado en un corto plazo y reconoció que ha habido avances pequeños No pueden resolver el caso Ayotzinapa y ya van por el de Colosio, nunca fue intención de ka T4a resolverlo, sólo los utilizaron. AyotziOficial .... Y SE LA CREYERON ? . SOLTARON A LOS CULPABLES Y VAN TRAS LOS QUE LOS DETUVIERON ...... NO POS TA GUENO . Con todo respeto los padres de los estudiantes pero porq hasta ahora el responsable anda como si nada pasenado por todo europa con su noviesita porq no le exigieron cuando estuvo a corgo en el poder Peña nieto !!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO traza a sus seguidores, en Zócalo lleno, la ruta para los 3 años por venirAl final del discurso AMLO y tras enumerar varias acciones que ha implementado —algunas de las cuales le han valido críticas— señaló que el próximo año tendrá la prueba de oro con la Revocación de Mandato, para sentar un precedente para futuros gobiernos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO: los cambios que enfadaron a clases mediasEn sus tres años de administración, ha dedicado millones de pesos a programas sociales destinados para este sector y miles de kilómetros en su centenar de giras De la clase media traga este pendejo y todos sus agremiados Y a la clase baja, también perjudicó A la clase Media? el seguro popular?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los 'mom jeans' son los nuevos 'skinny': lo dice Kendall JennerKendall Jenner confirma que los ‘mom jeans’ son los nuevos ‘skinny’. COMUNES Y CORRIENTES SON hermosa mujer
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Aumento salarial muestra interés de los patrones en apoyo a los trabajadores: Coparmex y ConcaminEl presidente de la Concamin, José Abugaber, dijo que “la economía mexicana se encuentra en una fase de recuperación' Y de que carajos sirve aumentar el salario mínimo si después aumentan el precio de todo Para ellos...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los Cowboys recuperan la sonrisa con triunfo ante los SaintsEl duelo de Jueves por la Noche tuvo un claro dominador: Los Dallas Cowboys se agenciaron la victoria 27-17 en la Semana 13 de la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »