Los “Chalecos amarillos” llevan 35 semanas consecutivas en las calles

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se han cumplido 35 semanas de manera ininterrumpida que el movimiento ChalecosAmarillo se manifestó contra las politicas del presidente francés, EmmanuelMacron.

Las protestas se registraron en diferentes ciudades del país. Foto Notimex. En su semana consecutiva número 35, el movimiento de los"chalecos amarillos" protestó este sábado en esta capital y otras ciudades francesas contra las políticas del presidente Emmanuel Macron, y advirtió que el domingo también se manifestará en el Día Nacional de Francia.

"Langostas en todas partes, justicia en ninguna parte" o"De Rugy en prisión" eran algunas de las consignas que se podían leer en las pancartas que portaban los"chalecos amarillos", indicó el semanario francésDurante la marcha en la capital francesa se registraron algunos incidentes y la policía lanzó gases lacrimógenos contra los manifestantes, quienes exigen al gobierno que tome medidas para mejorar las condiciones en materia...

En Estrasburgo, los"chalecos amarillos" convocaron a sus vecinos alemanes para reunirse en el puente de Europa, que conecta a los dos países, donde unas 100 personas gritaban consignas como"¡Renuncia de Merkel Macron!". El movimiento de los"chalecos amarillos" surgió el 17 de noviembre de 2018, cuando casi 300 mil personas salieron a las calles para rechazar el aumento de los precios de los combustibles, lo que desembocó en otras exigencias como acabar con la desigualdad salarial y la renuncia del presidente Macron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EmmanuelMacron no como los huevones de aquí, con sólo 3 marchas y cada que se les antoja...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las influencers combinan todos sus vestidos midi con estos zapatosCon tacones diferentes o de apariencia clásica, entre los favoritos de las mejores vestidas de las redes sociales hay opciones para todos los gustos y todos los tipos de cuerpo. naneemiller favorita por siempre ❤️ EMERGENCY!PLEASE READ. In Ecuador animal rescue foundations are in an emergency. Heartless people have poison their food just for pure evilness. This food was donated. A lot of dogs are dying RT and most of them are fighting for their lives. PLEASE donate. 😍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Se defenderá a los mexicanos de las redadas en EU: SegobLa SEGOB_mx informó que a través de los consulados en EU se defenderá a los connacionales, en caso de concretarse las redadas masivas contra migrantes anunciadas por el presidente Trump.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estos son los tenis que todas las it-girls quieren (y que ¡están en rebaja!)Para correr, para salir a la calle, para entrar: no importa para que necesites un nuevo par de tenis, aquí está la opción perfecta para lo que quieras
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Netflix estrena una serie dedicada a los tacos: Las Crónicas del Taco¡Una serie que se antoja! El primer capítulo estará dedicado al rey de los tacos: el taco al pastor Se antoja verla 😄 Riiicoo CarlosYosef1
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Academia Nacional de los DH reconoce a los abogadosRogelio Estrada Pacheco, presidente de la academia, dijo que los defensores legales han perdido la pasión por representar a la sociedad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

NBA: Anthony Davis fue presentado con los Los Angeles LakersEl estelar ala-pívot Anthony Davis se mostró ambicioso en su presentación como nuevo jugador de Los Angeles Lakers y señaló que buscará el campeonato de NBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »