NBA: Anthony Davis fue presentado con los Los Angeles Lakers

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😏 ¡AMBICIOSO! 😏 Anthony Davis quiere GANARLO TODO con los Lakers 🏆🏀 Junto a LeBron James serán de los MÁS PODEROSOS 💥

El estelar ala-pívot Anthony Davis se mostró ambicioso este sábado en su presentación como nuevo jugador de Los Angeles Lakers y avisó que el cuadro angelino luchará por el anillo de la NBA desde esta temporada.

"Pongo a nuestra plantilla al mismo nivel que la de cualquier otro equipo. En cualquier serie a siete partidos, pienso que saldríamos victoriosos. Mi objetivo es ganar el campeonato aquí con los Lakers y ayudar a la organización a formar un equipo campeón", dijo Davis, quien llevará el número 3 como nuevo dorsal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Harden: ‘La diversión está asegurada con Westbrook’James Harden promete diversión la próxima temporada de la NBA con Russell Westbrook, flamante refuerzo de los Houston Rockets
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Gigi Hadid y los jeans que mejor se ven con tenisLa mejor parte es que son unos que seguramente ya tienes en el fondo de tu armario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Chivas: Oribe Peralta agradece a los que están con él y acepta reto¡No le fallen! 🙏 Los importantes están donde deben estar y es así que Oribe Peralta confía en triunfar con las Chivas 🇦🇹
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Academia Nacional de los DH reconoce a los abogadosRogelio Estrada Pacheco, presidente de la academia, dijo que los defensores legales han perdido la pasión por representar a la sociedad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »