¡Los campeones debutan con victoria! Rangers vencieron en extra innings a los Cubs

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El equipo de Texas necesitó 10 entradas para superar a Chicago en el Opening Day

Jonah Heim conectó un sencillo productor con dos outs en la décima entrada para que los Rangers de Texas, campeones reinantes de las Grandes Ligas, abrieran la temporada el jueves con una victoria de 4-3 sobre los Cachorros de Chicago. El cubano Adolis García y Travis Jankowski batearon jonrones por los Rangers, que desplegaron su primer banderín de campeonato de la Serie Mundial de la franquicia desde lo alto del jardín derecho antes de la victoria.

Drew Smyly, el séptimo lanzador de los Cachorros, dio dos bases por bolas para llenar las bases antes de que Heim conectara un fuerte batazo entre el bosque derecho y el central. Jankowski abrió la novena entrada con un jonrón como emergente que empató el juego después de que Chicago se adelantó en una polémica jugada con dos outs en la parte alta de la entrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coach puertorriqueño Héctor Ortiz fallece tras larga batalla contra el cáncerOrtiz será también fue coach en la organización de los Rangers de Texas durante 18 años
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los ames o los odies, los pantalones metálicos están de moda en Primavera-Verano 2024Los pantalones metalizados son la prenda estelar para Primavera-Verano 2024, según pasarelas. Desde modelos de piel hasta con lentejuela, cono cómo llevarlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ante Ley SB4 en Texas, AMLO afirma que no se quedará con “los brazos cruzados”Aunque ya fue bloqueada, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como inhumana e injusta la nueva legislación y adelantó que no aceptará devoluciones de migrantes por esa vía.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

México pide a connacionales en Texas acercarse a los consulados y conocer sus derechosLa Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) avisó tras el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos que México no aceptaría a migrantes deportados por el Gobierno de Texas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los republicanos de Texas a la caza de migrantesLa frontera es un grave riesgo, es un asunto de seguridad nacional. | Fred Álvarez
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

El gobernador de Texas mantendrá los arrestos de migrantes pese a suspensión de ley SB4El gobernador de Texas, Greg Abbott, afirmó el miércoles que mantendrá los arrestos de personas migrantes y la construcción de un muro en la frontera con México, pese a la suspensión de la controvertida ley migratoria por parte de un tribunal federal de apelaciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »