Los caballos de guerra medievales eran sorprendentemente pequeños

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CULTURA | Según los estándares modernos, los caballos de guerra medievales eran del tamaño de un poni, a diferencia de las representaciones que hay de ellos en las películas.

Los caballos de guerra medievales a menudo se representan como bestias masivas y poderosas, pero en realidad muchos no eran más que del tamaño de un poni según los estándares modernos.

Un equipo de arqueólogos e historiadores han descubierto que estos caballos no siempre fueron criados por su tamaño, sino para el éxito en una amplia gama de funciones diferentes, incluidos torneos y campañas de incursiones a larga distancia. El estudio, publicado en el International Journal of Osteoarchaeology, muestra que la cría y el entrenamiento de los caballos de guerra se vieron influenciados por una combinación de factores biológicos y culturales, así como por características de comportamiento de los propios caballos, como el temperamento.

La investigadora Helene Benkert, de la Universidad de Exeter, dijo en un comunicado:"Ni el tamaño, ni la robustez de los huesos de las extremidades por sí solos, son suficientes para identificar con seguridad a los caballos de guerra en el registro arqueológico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un grupo amparado en Caro, los de Sinaloa y los de Jalisco hacen un cóctel explosivoEl regreso de Rafael Caro Quintero ha sido un argumento recurrente para explicar el incremento de violencia en Sonora.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Los operadores exigen que Apple retire una función que evita el espionaje en los iPhoneVodafone, Telefónica y Orange, entre otros, piden la retirada del Relay Privado de iCloud, que protege a los usuarios del espionaje. Y seguro que cuando les pidan argumentos, darán la excusa más estúpida del mundo. Ya me los hizo venir. Los operadores y sus falsas estrategias de marketing. Qué opinas, isita_ortiz195 ? La pregunta es ¿ que hay que espiar en un teléfono móvil cuando somos nosotros quienes ponemos en redes hasta la hora en la que vamos al baño? Yaaaaaa!
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Rania de Jordania y los tenis de los que todo el mundo hablaLa Reina de Jordania apareció luciendo unos particulares y lujosos tenis de la firma Dior
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Los retratos en los que la duquesa de Cambridge podría haberse inspirado para su impactante posadoUna de las tres nuevas fotografías realizadas por Paolo Roversi recuerdan a los retratos de Isabel II, la Reina Madre y hasta de la emperatriz Sissi
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Se definen los rivales de los 32 equipos para la temporada del 2022Con la definición de la Semana 18, los clubes de la liga ya conocen a sus oponentes como locales y visitantes para la próxima campaña.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »