Los autos que menos se devalúan en un año

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los vehículos en esta lista pierden muy poco valor económico tras su primer año de compra

fue el último en tener el motor en la parte delantera del vehículo, por lo que en la actualidad sigue siendo uno de los vehículos más populares y capaces.pierde el 13.6 por ciento de su valor total tras su primer año, lo que implica una suma de $150 mil 999 pesos siendo el más alto de lista debido a su precio de venta comparativamente elevado.

4 por ciento de su valor total, que son aproximadamente $69 mil 162 pesos.es uno de los modelos sedán más vendidos en América, cuenta con una excelente reputación por su fiabilidad y gran valor de reventa.pierde el 13.7% de su valor total tras su primer año en las calles, representando un total de $59 mil 130 pesos aproximadamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde que salen de la agencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por los mensajes en los que habla sobre extraterrestresJaime Maussan, quien lleva 36 años investigando el fenómeno ovni, le mandó un mensaje a Paty Navidad, por las declaraciones que ha hecho a través de su cuenta de Twitter respecto a los parásitos que la actriz asegura controlan el mundo, aconsejándole “que piense profundamente y que lo demuestre. No Le está bajando la chamba? Par de chalados. Duelazo de científicos. 😂🤣😂🤣😂🤣
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Muere Lynn Cohen, actriz de 'Los Juegos del Hambre', a los 86 añosLynn Cohen, quien interpretó a Mags del Distrito 4 en 'Los Juegos del Hambre: En llamas', falleció el pasado viernes 14 de febrero a los 86 años por causas no reveladas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Nosotros ya no somos los mismosNosotrosYaNoSomosLosMismos, columna de Ortiz Tejeda. En la modernidad, aquellos ejecutivos (porque se ejecutaban a quien fuera necesario sin mayores y engorrosos trámites) han casi desaparecido. A veces eran idénticos a sus patrones, los gobernadores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cómo se prepara Bella Hadid para los desfiles - Harper's BazaarBella Hadid es una de las modelo estadounidenses más cotizadas, sobre su imagen recaen contratos millonarios y, para librarse del estrés, hace esto.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Días y horarios de los Octavos de la Champions 2020: La batalla de colosos del futbol
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »