Por qué la Fórmula E es más que una carrera de autos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una de las más grandes virtudes de esta carrera radica en su esencia: utilizar la electricidad como alternativa al uso de los combustibles fósiles

, le ha otorgado a este serial un carácter de seriedad y de mayor nivel competitivo en todos los aspectos. Desde lo organizacional, hasta lo deportivo.

Para Nicki Shields, una de las virtudes de este serial es el impacto inmediato que tienen los avances tecnológicos de un año contra el otro. Resalta la evolución que han tenido los monoplazas de seis años para acá, donde el rango de autonomía es mayor, la potencia de los autos es impresionante y cada vez hay más inversión en tecnologías.

"Eso te habla de que no es una idea de unos pocos, sino de que toda la industria está mudándose para alla”, destaca la periodista británica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Mañanera: Por qué AMLO descarta afectación a economía nacional por coronavirusAnte el pronóstico del Banxico de baja en el crecimiento económico y un alza inflacionaria moderada por la caída del precio del petróleo debido al coronavirus, lopezobrador_ descartó afectaciones en la economía nacional Banxico lopezobrador_ No entiendo como le siguen preguntando de economía a un tipo que a duras penas sabe leer. Banxico lopezobrador_ El cacas sin rumbo idea pero me canso ganso Banxico lopezobrador_ Como siempre NO PASA NADA. Y si pasa es culpa de los 'anteriores' Amlo sigue en campaña comprando votos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jennifer Lopez apuesta por un jumpsuit para salir en una cena por San ValentínA pocos meses de casarse, JLo celebró su relación en una romántica cena en la que lució un jumpsuit azul marino firmado por Gucci.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Maratón de Tokio no tendrá corredores aficionados por temor al coronavirusAutoridades de la prestigiosa competencia redujeron el número de maratonistas por temor a la enfermedad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Directora en cuarentena por Covid-19 podrá regresar a su escuela en MorelosLuego de que los padres de familia aprobaron levantar la cuarentena que le impusieron por temor al coronavirus Covid-19, Patricia Coria regresará a sus labores en la Escuela Primaria Vicente Guerrero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »