Los 10 mandamientos de belleza de la generación Z

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ellos nacieron ya con Internet casi en sus primeros pasos, a finales de los 90 y principios de los 2000 y son los verdaderos nativos de las redes sociales y todo lo que éstas han traído con ellas.

Como hemos dicho, son nativos digitales por lo que huyen de lo tradicional. Pasan horas delante del móvil, buceando en las redes sociales en busca de novedades. Por eso, apuestan por firmas nuevas, que triunfen en las redes sociales y entren por los ojos.

Por supuesto, el precio es un factor indispensable para que se hagan con ellos. Apenas han superado la mayoría de edad por lo que su presupuesto es limitado a la hora de invertir en cosmética. Lanuba, 3INA, Fenty Beauty, Lagoom… Todas esas firmas que para el resto del mundo son desconocidas, son las que ocupan los neceseres de belleza de la generación Z.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ellos son los diseñadores de vestuario detrás de los looks más icónicos de HollywoodTe enlistamos algunos de los mejores diseñadores de vestuario que han destacado en Hollywood.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Michoacán, entre los 10 estados con mayor infraestructura para atender casos de CovidLa capacidad hospitalaria de Michoacán se encuentra por debajo de la media nacional y la entidad se ubica entre los 10 estados con mayor infraestructura para atender los casos positivos de Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Concentran 10 entidades 64.7% de los contagios activos: SsaConcentran 10 entidades 64.7% de los contagios activos: SSalud_mx La CDMX se mantiene en el primer lugar, con 4,666, lo que representa 15.7% de las 29,627 infecciones activas. Le siguen Edomex, con 2,780, y Guanajuato, con 2,302. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cruz Azul: Le ha marcado 10 goles al América en los últimos tres enfrentamientosLa Máquina ha dejado atrás la paternidad azulcrema, e incluso ya le propinó dos goleadas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los 10 esenciales del verano según (y aprobados por) Farrah FawcettEstos son los básicos atemporales que forman parte del estilo de Farrah Fawcett.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Casos confirmados de Covid-19 en Puebla al 10 de julioLa Secretaría de Salud federal informó que el semáforo Covid para el estado está en color rojo; Puebla acumula 13 mil 752 casos confirmados de coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »