Albur Carlos Aguilar a Aldo Farías en TUDN: ¿Te gusta el sin esquinas?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Qué nivel, Zar, qué nivel! 🤭 ⏯️VIDEO:

¿Era juego de futbol o cine de ficheras? De ese nivel estuvo el albur de Carlos Aguilar a Aldo Farías en la transmisión del partido Atlas-Tigres de la Copa GNP durante una mención en la que invitan al público a comprar pizzas y todo acabó hablando del 'sin esquinas'.

'Me encantan las orillas', dijo Farías como parte de la interacción entre encargados de la narración de la Copa GNP, pero fue en ese momento que Aguilar mostró ser un maestro del albur.'Mientras no sea el sin esquinas... Porque la pizza es redonda'.'No hay problema', contestó Farías al juego de palabras de su compañero que le aplicó un combo alburero fatality.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl Jiménez: Igualó marca goleadora de Carlos Vela en EuropaRaúl Jiménez sumó un gol más a su cuenta en el duelo contra Everton y ya empató lo hecho por Carlos Vela en la Liga española 🤩⚽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carlos Ghosn, Ex jefe de Nissan, ayudará a los que lo apoyaronGhosn fue arrestado en Japón a fines de 2018 por cargos de subregistro de su salario y uso de fondos de la empresa para fines personales, acusaciones que niega.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Raúl Jiménez supera la mejor temporada de Carlos Vela en EuropaRaúl Jiménez, jugador del Wolverhampton, ya ha superado la mejor campaña de Carlos Vela en Europa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Antonio Carlos Santos revienta a Miguel Herrera por goleada al AméricaEl Negros Santos despotricó en contra del Piojo Herrera, luego de la goleada que les propinó Cruz Azul en la Copa GNP por México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chicharito respeta a Carlos Vela por no jugar en regreso de la MLSEl delantero mexicano Javier Hernández pidió que se respete la decisión de Carlos Vela de no jugar en el regreso de la MLS y que no se compare con la suya
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Recuerdan al pintor Carlos Almaraz en el Museo de Arte FisherEl Museo de Arte Fisher impartirá un taller artístico, vía Zoom, el 15 de julio donde el pintor, activista, pionero del arte callejero y del movimiento de arte chicano, CarlosAlmaraz será el principal referente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »