Londres advierte a aerolíneas que recibirán ayuda a la medida

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Londres advierte a aerolíneas que recibirán ayuda a la medida tras pandemia de Covid-19

El canciller británico advirtió a la industria de la aviación que solamente recibirá “ayuda a la medida” por parte del gobierno después de que se hayan agotado todas las demás opciones, ya que se tambalea por el cierre virtual de viajes mundiales debido a la pandemia de coronavirus.

“Sin embargo, un mayor apoyo de los contribuyentes solamente será posible si todas las vías comerciales se exploraron completamente, incluyendo recaudar más capital de los inversionistas actuales y la discusión de arreglos con las partes financieras interesadas”. Una fuente de la industria comentó que las líneas aéreas que buscan apoyo del gobierno deben esperar que los ministros exijan una participación de capital a tasas comerciales y que habrá una dilución significativa de los accionistas.

En su carta, que no ha sido divulgada al público, Sunak señaló que ya había esquemas disponibles para ayudar a las empresas. La semana pasada reveló un paquete de medidas para pagar los salarios del personal y diferir varios pagos de impuestos, incluyendo el impuesto al valor agregado. El secretario de transporte Grant Shapps esta dispuesto a discutir “medidas para toda la industria” para ayudar a lidiar con la crisis inmediata, agregó el canciller.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus Veracruz. Suspenden actividades en 37 guarderías del IMSSLa medida afecta principalmente a trabajadores de la entidad que están asistiendo durante la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adelantarán apoyos para adultos mayores y discapacitados“Como medida de fortalecimiento a la economía popular por la contingencia del Covid-19, ya Fase 2, el lopezobrador_ dispuso la dispersión de los recursos de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores' lopezobrador_ DistanciamientoSocial SanaDistancia LosMasVulnerables HLGatell BeatrizGMuller lopezobrador_ A modo de liquidación. Byblos1968 lopezobrador_ Ya es un hecho, mis padres cuentan ya con ese dinero. Gracias sr. Presidente lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aprueba INE sesiones virtuales para evitar contagiosLa medida se adopta ante la situación extraordinaria que ha generado el Covid-19 y con el fin de que se sigan las actividades del Instituto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Querétaro, Santos y Atlas ajustan salarios por coronavirusLos propietarios del Querétaro no han emitido un anuncio público, pero su entrenador Víctor Manuel Vucetich dijo que por ahora la dirigencia les pagará sólo una parte de sus sueldos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »