Local de carnitas regaló comida a vendedores ambulantes ante pandemia de COVID-19

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NUESTRO MÉXICO 🇲🇽 Un local de carnitas en Villahermosa, Tabasco, decidió regalar comida a todos los trabajadores ambulantes que la pasan mal durante la pandemia por coronavirus. Aplausos de pie 👏🏼👏🏼 Detalles:

ha dejado a muchos sin sustento para poder comprar comida en estos días complicados., en la calle"Amigo: vendedor ambulante, bolero, franelero.

Si no tienes para comprar comida, te invitamos de 1 a 3 de la tarde a que pases por una comida aquí, gratis", escribieron.se hicieron virales rápidamente, e incluso algunos usuarios se ofrecieron a cunsumir en el lugar una vez que termine la emergencia sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solapando la informalidad

Que dios te bendiga y te multiplique todo lo que das de corazon.🙏🙏🙏

Tabasco, Pero si Hay Puro RATA en ese Estado!!! Gobierno RATA!!!

Sob las mas mejores!

Y Salinas Pliego (Elektra), pidiendo pagos por adelantado, consciente de quienes han ayudado a construir su imperio son las personas de bajos recursos.

Gran gesto del señor! Me pongo de pie!

Que chingón! Dios te dé más! El Gobierno debería condonarle impuestos para que siga apoyando!

Ese el México que quiero ver, que cuando estemos en crisis nos apoyemos, me siento orgulloso de ser mexicano en estos casos y estos momentos aplausos

👏👏👏 un urgollo tener un paisano a si!!

TABASCO ES LA VERGA PARADA!! ...lástima que por unos políticos la gente nos vea feo

Mexico!!!! 😢. 🤗

Fake news, tiene un transfondo negativo, chequen bien la nota, está en el Facebook, si la encuentro se las comparto 🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Brujas, sería el primer campeón designado por el Covid-19La Junta Directiva de la Liga de Bélgica anunció que el Club Brujas sería el campeón del torneo, debido a que no saben cuando regresarán a jugar por el Covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El temor por el Covid-19 llega a atestadas cárceles de Medio Oriente“El virus ha entrado en la prisión, pero no sabemos su alcance”, mencionó por teléfono desde Therán Khandan, que hasta hace poco estuvo retenido también en Evin. “Será imposible controlarlo” / Covid19 PlanetaCoronavirus Pues bueno!!!! Una limpia de malosos no le cae mal al planeta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El Covid-19 sacude el sistema de creencias religiosasOpinión de Bernardo Barranco | El Covid-19 sacude el sistema de creencias religiosas La Basílica de San Pedro vacía, el Papa solitario ante una plaza lluviosa y deshabitada. Le habla a todo el mundo en un desierto húmedo sobre la tragedia del coronavirus Jesús anduvo entre leprosos y enfermos dando consuelo y esperanza, según los protocolos de protección civil y salubridad es deseable que todos los lideres religiosos lo hagan desde sus casas en susanadistancia de otra forma pasan a ser estadística de damnificados por Kovid.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Miedo a la hambruna, así inicia Latinoamérica el segundo mes de combate contra el Covid-19'Haití, Bolivia y Venezuela presentan altos índices de vulnerabilidad al ser economías de bajo ingreso y alta prevalencia de subnutrición', aseguró el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura Mas que un virus parece el sueño eugenesico de cualquier neolibreral sobre la supervivencia del mas FUERTE, si no fuera mal pensado diría que fue liberado a propósito.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los problemas de las matemáticas contra el coronavirus Covid-19¿Por qué es tan difícil hacer proyecciones sobre los efectos del coronavirus en el mundo? Y, ¿cómo esta falta de datos puede afectar las decisiones que están tomando los gobiernos para hacer frente a la enfermedad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Consejos para hablarle a los niños sobre el coronavirus Covid-19El brote del coronavirus ha producido ansiedad e incertidumbre para todos, incluyendo niños y adolescentes, por lo que padres y tutores deben brindar la información correcta para mitigar sus preocupaciones y miedos silvispi27 es neta esto es el colmo algunos empresesarios an donado dinero a sus empleados directamente por que obrador ya habia cometido este fraude osea de pilon que el dejo entrar el virus dejo sin medicinas andaba de pedofilo dejo sin ayuda huerfanos viudas guarderias ahora esto no digan babosadas , ahorita los niños ,mas en cuarentena estan disfrutando de algun pasatiempo , no los mezclen es en sus ideas insanas .....por favor respeten a los niños y niñas ..no hablen por ellos no sean miserables.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »