Lo nuevo de Apple TV Plus se burla de Jeff Bezos, Elon Musk, Richard Branson y su carrera espacial

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jon Stewart se burla de Jeff Bezos, Elon Musk y Richard Branson en un vídeo promocional de su nuevo show para Apple TV Plus.

La especie de carrera espacial que están disputando los multimillonarios Jeff Bezos, Elon Musk y Richard Branson está dando mucho que hablar estas semanas. Tanto, que el cómico estadounidense Jon Stewart ha aprovechado la coyuntura para–. ¿Cómo lo ha hecho? Mediante un divertido vídeo en el que se burla de estos tres magnates y todas sus pretensiones.Seinfeld

. Mientras que a Richard Branson le interpreta una fregona. Y sí, literalmente, es una fregona en una nave espacial. Todas las naves de los magnates, además, tienen forma de pene y compiten entre sí tanto en forma como en tamaño. En otras palabras: es una burla constante hacia las iniciativas de Elon Musk, Jeff Bezos y Richard Branson., pero es un misterio la relación que tiene este divertido vídeo con los episodios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Android TV recibe algunas de las mejores funciones de Google TVEl sistema operativo de Google para televisores inteligentes, Android TV, mejoras en la recomendación de contenido y más.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple lanza iOS 14.7 con soporte para la batería MagSafe en los iPhone 12iOS 14.7 llega justo a tiempo para brindar soporte a la batería MagSafe de Apple antes de que comiencen las entregas al público.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Un error de iOS 14.7 impide que algunos iPhone puedan desbloquear el Apple WatchLos usuarios con un modelo de iPhone con Touch ID deberán desbloquear el Apple Watch de forma manual al actualizar a iOS 14.7.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Derechos de transmisión Liga MX: dónde VER a cada equipo en TVA punto de comenzar el Apertura 2021, te compartimos la guía para que sepas en qué canales transmiten a cada club de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Multaría INE con 40 mdp al Verde; le cancela prerrogativas de radio y TV.INEMexico determinó que el partidoverdemex es responsable por la contratación para difundir propaganda ilegal en periodo de veda electoral a través de la vinculación con influencers. INEMexico partidoverdemex Amonos!!! Se llamaban… Bye bye… INEMexico partidoverdemex Y que pasará? Al final ganaron! INEMexico partidoverdemex Y que van a hacer con esos millones?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »