Lo malo, lo pésimo y lo feo

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✍️ NuestrasPlumas | 'Lo malo, lo pésimo y lo feo', por frubli.

por López Obrador: “La operación representa una acción estratégica del Gobierno para lograr la soberanía energética en el país”. ¿Es en serio? Se adquirió una semi chatarra que Shell Oil Co. estuvo más que dispuesta a deshacerse de ella, máxime porque también hay compromisos de suministro y financieros que en la operación le fueron transferidos a Pemex.

Deer Park, según Pemex, junto con las seis refinerías existentes más Dos Bocas representará el “nuevo” modelo energético del pais. Dos Bocas ya tiene un sobre costo de 56% . Pero el precio no le importa al gobierno; es un portento de la ingeniería mexicana: la primera refinería submarina en el mundo.

Panamá ya recibió escritos de organizaciones de activistas, urgiendo a negarle el beneplácito. Si no quiere entrar en esa disputa diplomática que al final terminaría siendo una pifia para López Obrador, debería negociar que el gobierno retirara su nominación. Si Ebrard es inteligente y se arma de valor, es lo que debería recomendarle a su jefe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pemex produce solo el 4% de la gasolina premium que se vende en el paísVolumen procesado en refinerías cubre apenas 4% de la demanda interna, por lo que se debe recurrir a importaciones e inventarios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Conacyt y el CIDE, el desencuentroAnálisis | La supuesta defensa de la ley violando la ley como se ha hecho ahora cerrando una parte de la entrada y salida de la carretera México-Toluca no tendrá un final feliz para sus promoventes y sí generará malestar ciudadano. | Por evillanuevamx
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Aldana niega vinculos con Romero Deschamps; no hay candidato oficial en el Sindicato de Pemex, aseguraRicardo Aldana, quien fuera mano derecha de Romero Deschamps en el sindicato petrolero, aseguró ser el candidato de las mayorías; aseguró que de ganar las elecciones, transparentará el manejo de los recursos Difícil de creer cuando es gente de Romero de Deschamps, tesorero desde hace años, priista, involucrado en el pemexgate Espero ver notas de todos los candidatos, como Navarro_Fred para no pensar que en vez de reportajes ahora hacen infomerciales. Al tiempo. Pobre Aldana, ni con chayote vas a ganar. Pinche ratero y corrupto! EnEquipoEsMejor Un pelele del capo mayor de pemex..! No gracias..! No tienen ni tantita vergüenza por todo lo que han robado..! Y quieren seguir mmndo...!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Xavi Hernández: 'El triunfo significa ganar confianza y seguir creyendo en lo que hacemos'
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Meré volverá a sentirse futbolista en el América: DT que lo debutóEl nuevo defensa central de las Águilas tendrá una oportunidad de reivindicación, luego de pasar una última etapa difícil en Bundesliga, aseguró Fernández.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »