“Lo último que me dijo fue ‘te amo’”: padre de María José, víctima de feminicidio en Iztacalco

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

María José Noticias

Feminicidio,Violencia De Género,Iztacalco

El señor Ernesto aseguró que el único pecado de su hija fue el de "quedarse en la seguridad de su casa"

El padre de María José aseguró que la joven era muy alegre. Créditos: X/@iztacalconews. le han quitado"a su bebé, a su vida entera". Al ser cuestionado por el noticiario de, el hombre rompió en lágrimas al señalar que las últimas palabras que le dijo la adolescente fueron"te amo".

"Pido justicia, quiero que esta persona nunca más salga de la cárcel. Quiero que esta persona se refunda en la cárcel", dijoel padre. estudiaba en el Bachilleres y que este año iba a entrar a la Universidad. El padre de familia expresó que la menor de edad era una joven inocente y feliz cuyo único pecado"fue quedarse en la seguridad de su casa".El presunto agresor ya fue detenido. Créditos: X/@iztacalconews.

Finalmente, cabe señalar que hasta el momento las autoridades ya detuvieron al presunto responsable delde la adolescente. Se trata de un hombre de 39 años de edad a quien se le resguardó un arma y ahora deberá seguir con el procedimiento correspondiente.

Feminicidio Violencia De Género Iztacalco

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expropiación ESSA; lo bueno, lo feo y lo maloGENTE DETRÁS DEL DINERO
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'Ana contra la muerte': una lucha entre lo justo, lo legal y lo aceptableEsta puesta en escena nos invita a reflexionar hasta que punto justificaríamos el actuar de una madre, que lucha por la supervivencia de su hijo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mhoni Vidente horóscopos de hoy 26 de marzo; predicciones amor, salud y dineroLa vidente cubana te dice lo que te deparan los astros este día
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mhoni Vidente horóscopos de hoy 9 de abril, predicciones amor, salud y dineroLa vidente cubana te dice todo lo que te deparan los astros para este día.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Liga MX: lo IN y lo OUT de la jornada 14 del Clausura 2024Te presentamos lo mejor y lo peor de la jornada 14
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José Antonio García: 'Debe haber equilibrio entre lo económico y deportivo en Expansión'El expresidente del Atlante consideró que al no existir el ascenso en la división de plata se perjudica tanto al futbol mexicano como a la Selección Mexicana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »