“Lo agarraría a cachetadas”, dice madre del chofer que abandonó a migrantes

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElPoderDeLaVerdad 🔥| “Lo agarraría a cachetadas”, dice madre del chofer que abandonó a migrantes. Homero Zamorano enfrentará cadena perpetua o pena de muerte por la muerte de 53 migrantes en Texas. ChécaloEnAlCalor

- "Fue el que me salió más descarriado", comentó su madre en entrevista"Si yo lo tuviera de frente lo agarraba a cachetadas", dijo la madre del chofer del tráiler en el que murieron 53 migrantes asfixiados en las inmediaciones de San Antonio, Texas.

Según la familiar del chofer, éste algunas veces "andaba en Florida, a veces andaba en Nueva York", en referencia al tráfico de personas del que se le acusa. Un tribunal federal del Distrito de Texas determinará la sentencia para cada uno con base en la legislación estadounidense. HSI llegó hasta la pista de Martínez a través de una orden de registro del teléfono móvil de Zamorano, en el que se registraron intercambios de mensajes entre los dos hablando de una operación de tráfico y contrabando de personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Este año va a quedar lo de Ayotzinapa”, asegura López ObradorVideosLaJornada Consultado sobre el avance de las investigaciones sobre la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero, lopezobrador_ sostuvo que “este año va a quedar ya lo de Aytozinapa”. Más información: lopezobrador_ Este año? Como la Linea 12, la gasolina a $10, la venta del avión? lopezobrador_ JAJAJAJAJA VA A CULPAR A LOS NEOLIBERALES ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Ya sabemos lo que sucedió”, AMLO promete revelar verdad de Ayotzinapa este mismo añoEntérate | AMLO aseguró que la investigación de Ayotzinapa ya presenta 'mucho avance' y recordó que una de sus promesas de campaña fue concluir con esa averiguación Ya le dijeron sus amigos los Abarca lo que sucedió? Me preguntó que inventara🤔🤔🤔 no era ya presidente Calderón pero seguramente encontrará con implicarle y liberar al 'Licenciado Enrique Peña Nieto'no tengo pruebas 😵‍💫 pero tampoco dudas🤨
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Truena AMLO contra representantes de la Iglesia que lo criticanAMLO arremetió este jueves en contra de los sacerdotes de la Compañía de Jesús, que criticaron su estrategia de seguridad pública al señalar que “ya no les alcanzan los abrazos ante tantos balazos”.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Del Prete sabe lo que pasará si no rinde en Pumas: 'Me van a put... todos'ExclusivaTUDN I ¿Y si Del Prete no rinde? 'Me van a pu...todos'🤫afirmó el refuerzo de PumasMX Pumas I FutbolMexicano I TuApertura2022
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

En América lo que haces para bien o mal se magnifica: AraujoNéstor Araujo, quien volvió del futbol de Europa, entiende la responsabilidad que representa ponerse la camiseta de las Águilas QCHASPM este chiva de closet . Todavía el DAMM fue más político pero también QCHASPM ... He dicho.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO: “Lo más conveniente” es que juicio de García Luna termine en EU; pide no tardarEl Presidente López Obrador señaló que hay cosas que son importantes conocer en ese juicio, como saber si es cierto que el exsecretario de Seguridad Pública estaba vinculado al narcotráfico, conocer también hasta dónde llega la responsabilidad de García Luna, si actuó con la complicidad de otras personas y si éstas fueron funcionarios públicos. Cómo el de Cienfuegos? Soy ironico por supuesto...saludos ¿Y Cienfuegos?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »