LMB: Olmecas de Tabasco presentan su nuevo autobús

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Olmecas de Tabasco presentan su nuevo autobús

Los Olmecas de Tabasco, en colaboración con la marca mexicana ADO, presentaron el nuevo autobús que los transportará a partir de hoy para los encuentro de la Liga Mexicana de Béisbol.???? @faed0801 https://t.co/g6wsj6bNw1 pic.twitter.com/btRnSVaifC

— La Afición July 16, 2019 En el evento en el cual se dio a conocer el camión, estuvieron presentes Juan Carlos Manzúr, presidente de Olmecas; Juan José Robles, gerente general de Olmecas; Ramón Orantes, manager de Olmecas; Sheila Cadena, directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, Francisco Cabrera, secretario de movilidad de Tabasco y Sixto Hernández, gerente regional ADO, además del plantel completo del equipo tabasqueño.

“Para nosotros es un honor convertirnos en el transporte oficial de los Olmecas, un equipo de tradición desde 1975. Hablar del béisbol es hablar de pasión, de sueños, de estrategia y de diversión, sin duda eso es sinónimo de Olmecas.

“El Gobierno de Tabasco le da un agradecimiento al Grupo ADO por estos que veo que son dos autobuses para cuando salen de gira o reciben equipos aquí en la Ciudad”, agregó Cabrera.El equipo tabasqueño marcha con 11 victorias y 8 derrotas en la Liga Mexicana de Beisbol y de encuentran por debajo de Tigres de Quintana Roo, Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México en la zona sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LMB: Gana Diablos Rojos duelo de picheo a Acereros | ResultadosPatrick Johnson y Japhet Amador comandaron la victoria escarlata 5-1 sobre Monclova en el Estadio Alfredo Harp Helú; el picher perdedor fue Héctor Daniel Rodríguez.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Twitter estrena nuevo diseño en su versión web de escritorioEl nuevo diseño de Twitter en su versión de escritorio ya está disponible para todos. Además, se agregó un nuevo modo oscuro totalmente negro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

LMB: Gana Diablos Rojos duelo de picheo a Acereros | ResultadosPatrick Johnson y Japhet Amador comandaron la victoria escarlata 5-1 sobre Monclova en el Estadio Alfredo Harp Helú; el picher perdedor fue Héctor Daniel Rodríguez.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Citigroup critica plan de negocios de Pemex: “no tiene nada nada nuevo”Citigroup, el accionista mayoritario de Citibanamex, criticó que la presentación ejecutiva del Plan de Negocios de Pemex “no tiene nada nada nuevo”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presentan en FGR pruebas contra Romero DeschampsEl Frente Nacional Petrolero denuncia al líder sindical de administración fraudulenta y falta de transparencia en recursos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »