Llevo desde marzo sin poder volver a casa | Historias de cuarentena: así ha cambiado nuestra vida por covid-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde marzo Alejandra, trabajadora doméstica, no sale de la casa donde trabaja. Tiene empleo y el trato de sus empleadores ha sido bueno... lo malo es que no ha visto a su familia. Lee aquí su testimonio. 👇

Desde que empezó esto, a mediados de marzo, me quedé en casa de la señora donde trabajo. No voy a poder salir hasta este 1 de junio. No salimos para nada, la compra y todo nos la traen.

Yo tengo a dos hijas y mi esposo, que se quedaron ahí en el pueblo, en Ixtlahuaca. Antes cada ocho días descansaba domingo y lunes. Ahora llevo desde mediados de marzo sin poder ir a mi casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigue viva y sana

¿Ella decidió quedarse? ¿fue su empleadora quien tomó la decisión?, ¿Por qué no pagarle su sueldo como un gesto de solidaridad y empatía durante una pandemia?

Pues si es doloroso pero la cuidan y la familia se cuida, además tiene empleo. Hoy en día eso es importante

Esclava...😕

al menos tiene trabajo

Así varios, pero que no se preocupe, ya puede salir a partir de hoy y es más, irse a la playa a Cancún desde el 15 que ya reabre. Eso si, con su cubrebocas y demás payasadas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pensé que ya lo había escuchado todo | Historias de cuarentena: así ha cambiado nuestra vida por covid-19Samuel ha dado intervención psicológica a pacientes que han perdido a su familia entera por COVID19. Cuenta que “el reto es grande' porque implica que han perdido a varios familiares. Conócelo en nuestras HistoriasDeCuarentena.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Con incertidumbre, pero la basura la recolecto con humor y cuidado | Historias de cuarentena: así ha cambiado nuestra vida por covid-19HoyEnAnimal | Juan Arturo ya lleva 10 años trabajando en la recolección de basura. A sus 26 años, en esta contingencia por el coronavirus, es la primera vez que se siente vulnerable. Hay tanta gente buena y trabajadora de México. La gente buena es más.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. Cecilia Sánchez pide reforzar filtros sanitarios en PemexPemex ha reportado la muerte de 204 personas por covid-19, entre trabajadores, jubilados y familiares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Llegan primeros turistas de Estados Unidos a Los CabosLos turistas de Estados Unidos llegaron a Los Cabos luego de cumplir con las medidas sanitarias impuestas por el gobierno federal y estatal. Siempre el dinero antes que todo jajajaja. Nooooo 😭😭😭😭 en verdad sabes lo que hacen? Nunca se van acabar lo rebrotes 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Q barbaro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, España anuncia otra prórroga del estado de alarmaEspaña anuncia otra prórroga del estado de alarma por el coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »