Sindicalizados cierran acceso a T1 del AICM en exigencia de pago de utilidades

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Buscan dialogar con el director general de la Terminal1 del AICM_mx, Jesús Rosano García, pero no han obtenido respuesta. Sin embargo, en la terminal aérea aseguraron que ya fueron atendidos.

Este lunes, trabajadores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México bloquearon la puerta tres de acceso, debido a la falta de pago de sus utilidades. Foto Alfredo DomínguezAlrededor de 200 trabajadores sindicalizados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cerraron la avenida de acceso principal de la Terminal 1. Exigen a las autoridades el pago de utilidades.

Poco antes de las 10 de la mañana, los manifestantes arribaron a la Terminal aerea con pancartas y gritando consignas. Señalaron que buscan dialogar con el director general del AICM, Jesús Rosano García, pero que no han obtenido respuesta. Sin embargo, en la terminal aérea erea aseguraron que ya fueron atendidos y que les respondieron que ni hay recursos para el pago de utilidades, principalmente debido a la afectación económica que ha generado la pandemia del Covid-19.

Debido a la protesta pasajeros han tenido que caminar varios kilómetros para no perder su vuelo. Mientras que la policía capitalina realiza cirtes a la circulación. A principios de mayo integrantes del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios que atienden emergencias en el AICM, se manifestaron en pasillos de la Terminal 1 para denunciar que autoridades supuestamente les entregaron equipo de protección médica que no cumplka con normas sanitarias, para evitar el contagio del Coronavirus, lo cual desmintieron en su momento las autoridades aeroportuarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AICM_mx excelente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En AICM, trabajadores protestan en Terminal 1; exigen sus utilidadesEntre los manifestantes hay bomberos, carpinteros y operadores que demandan el derecho de recibir el pago de sus utilidades correspondientes al 2019. Corranlos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué hacer con el pago de utilidades?Consejos para ahorrar e invertir tus utilidades en bienes raíces. Ahorralo o inviertelo en un TRUST y haz que tu dinero trabaje y se multiplique. inversionesseguras retirodigno metasfinancieras
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Afición del Atlético de Madrid renuncia a compensación económicaEl club había descontado el 20% del pago de los abonos de la temporada 2020-21.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Profepa: 5 mil tortugas murieron tras ser rescatadas en AICMLas más de 10 mil tortugas sobrevivientes serán trasladadas a Yucatán y Quintana Roo para brindarles mejores condiciones de vida. Entonces no fueron rescatadas 🙄 Bola de ineptos los administradores del aeropuerto constantemente decomisan animales vivos, como es posible que no tengan instalaciones adecuadas para resguardarlos o ponerlos inmediatamente en acuarios, zoológicos, universidades, son tan tarados que no se les ocurre ,😡😡😠
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pago de luz. PRD pide a CFE plan especial a desempleados por covid-19El partido acusó que tarifas eléctricas para el servicio doméstico aumentaron en abril 0.23 por ciento respecto a marzo. Pide? Deberían de exigir, pero ps nadie toma las riendas de nada aquí Jajajajajaja Vaya hasta que veo que trabajan!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »