Llega a Venezuela el primero de los barcos iraníes enviados con gasolina

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚢🛢️Se estima que la flotilla de buques transporta alrededor de un millón y medio de barriles de gasolina adquiridos por el gobierno de Nicolás Maduro

El ministro de Defensa venezolano ya anunció el pasado miércoles queEl anuncio del envío de los buques había despertado especulaciones sobre una, cuyas sanciones pesan tanto sobre Venezuela como sobre Irán y que tiene desplegada una misión naval contra el narcotráfico en aguas del Mar Caribe.

El Departamento de Estado cree que la petrolera estatal venezolana, PDVSA, está pagando"con toneladas de oro" los servicios iraníes. , pero advierten que no será una solución definitiva al problema de la escasez de combustible en Venezuela.Ya en la época del fallecido expresidente Hugo Chávez, la Venezuela socialista construyó una buena relación con la República Islámica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

latios. Andaran los barcos deFox por ahi?

El país con las reservas más grandes de petróleo en el mundo comprando gasolina, supongo eso pasa cuando el gobernante es ignorante y cree tener la verdad siempre de su lado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Jóvenes Construyendo el Futuro” llega a 1 millón 317 mil 322 personasDe los beneficiarios, 4 de cada 10 concluyeron la educación básica y solo el 4% tienen estudios universitarios. Los estados con más participantes son Chiapas y Veracruz. Y está bien el padrón? Marketing político 'El 32 por ciento de ellos pretende iniciar un negocio o ya lo arrancó, 29 por ciento seguirá laborando en el centro de trabajo donde lo capacitaron' Además de que ese programa les aseguro a muchos un ingreso fijo durante esta pandemia para no salir.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Llega a Nuevo León grupo de enfermeros que fue secuestrado en la CDMXContrario a la versión de la fiscalía de la CDMX, en el sentido de que el secuestro fue sólo virtual, una de las trabajadoras de la salud señaló que un sujeto con vestimenta tipo militar siempre estuvo vigilándolos durante unas 15 horas Como vivimos en un país dónde pueden hacer lo que quieran, no hay problema ni castigo hacen éstas aberrantes estupideces los malditos delincuentes DEBE INVESTIGARSE A FONDO Y APOYAR A LAS VÍCTIMAS Como rayos se sigue permitiendo que los pinches delincuentes hagan llamadas con celular desde la cárcel? Maldito sistema podrido.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llega a México vuelo número 12 con 80 ventiladores🚨 Llega a México vuelo proveniente de Shanghai con 80 ventiladores para terapia intensiva y 3 millones de mascarillas quirúrgicas para la lucha contra la Covid-19 Llegan y llegan y llegan pero no se ve la distribución en algunos hospitales del Tu_IMSS ISSSTE_mx o acaso es muy lenta?! Haber donde los venden Ya no se ocupan, si ya a esta fecha se super aplano la curva
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llega a Netflix filme sobre cumbia y migración¿Qué sabes de la la Kolombia regia? Ha llegado el momento de verla con tus propios ojos con la peli YaNoEstoyAquí de 7ferfrias en NetflixLAT
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

El mini vestido por el que Carrie Bradshaw apostó en los 90's llega como tendencia en 2020¡Carrie Bradshaw ya lo sabía!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Liverpool vs Atlético de Madrid por Champions League provocó 41 muertes por coronavirusEl que se celebrara el partido de los Octavos de Final terminó con consecuencias mortales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »