Llegó la Navidad: te contamos el origen de los Ugly Sweaters.

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Saca ese que tejió tu abuelita! Te contamos el origen de los ‘Ugly Sweaters’ para que los uses esta Navidad

Una vez que termina Día de Muertos,el modo navidad se activa en la mayoría de las personas. Se guarda la ofrenda y el papel picado para enseguida poner el arrbol y adornar con escarcha toda la casa. Es el espíritu navideño que comienza a principios de noviembre, derrochando alegría y dicha entre las personas. Adornos, villancicos, reuniones y regalos, la navidad nos hace sentirnos más felices.

La iniciativa fue todo un éxito, tanto que hasta los presentadores de televisión de cadenas como ABC o CNBC se han sumado a ellaOtros aseguran que el primero en usar estos feos suéteres fue el actor y cómico Bill Cosby, quien en el programa que llevaba su nombre, aparecía portando estas extrañas prendas. Después, su uso llegó al cine en películas como ‘El Grinch’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La curiosa historia del Lucky, el perro de Ojo de Halcón y Kate BishopTe contamos la historia de Lucky, el tierno perro que acompaña a Kate Bishop y Ojo de Halcón en la nueva serie de Disney Plus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

NBA. ¿Por qué nunca hay juegos en Día de Acción de Gracias?Contrario a la NFL que hace de Thanksgiving una fecha clave, la NBA nunca tiene partidos ese día y te contamos la razón.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuando América buscó a Manuel Negrete y se 'espantaron' por salarioPaco Arredondo te cuenta la historia del fichaje fallido de uno de los grandes símbolos de Pumas por el América, a quienes exigía salario de extranjero. Paco_Arredondo_ Y como x q no lo iba a pedir? Mundialista que pasó por España y Portugal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estos son TODOS los productos de maquillaje que Kim Kardashian usa para lucir radianteDado que las fiestas decembrinas están más cerca que nunca, es hora de emular los looks de belleza de Kim Kardashian.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »