Literatura, música, cine y teatro para celebrar el legado de José Agustín

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 80%

Secretaría De Cultura Noticias

Los Pinos,José Agustín

El tributo al narrador se llevará a cabo este fin de semana en Los Pinos

El tributo al narrador se llevará a cabo este fin de semana en Los Pinos "No vamos a permitir que el gobierno se quede con sus Afores": Xóchitl Gálvez

Senado inicia debate de Ley de Amnistía que permite al Presidente liberar a cualquier persona en casos relevantes para el Estado Mexicanofederal organiza el tributo Inventando que sueño, el cual consta de una serie de actividades a realizarse el 20 y 21 de abril en el Complejo Cultural Los Pinos. “Han pasado tres meses y las muestras de cariño y solidaridad en ese periodo han sido muy importantes para atravesar los días malos, los días difíciles”, expresó Andrés Ramírez, hijo del escritor, ayer en conferencia de prensa., la cual mostrará las primeras ediciones de obras como La tumba, Inventando que sueño y La panza del Tepozteco, las cuales cuentan con algunos dibujos que José Agustín realizó para acompañar los textos.

También informó que habráun maratón de lectura y una feria de editoriales independientes, así como la proyección de algunas películas. “Celebraremos la obra de José Agustín, una obra muy nutrida, y será con entrada gratuita”, aseguró el hijo del narrador.

Los Pinos José Agustín

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La literatura sonámbula de Miret* | Por José de la ColinaCon este texto inédito de José de la Colina celebramos al autor en lo que sería su cumpleaños 90.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Del cielo al lienzo: Los eclipses solares en el arte y la literaturaA lo largo de los siglos todas las culturas presenciado y se han inspirado por estos fenómenos celestes, creando sus propias versiones o plasmando acontecimientos reales
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Colectivo “Celaya por los Animales“ convoca a una marcha por los derechos de los animalesColectivo “Celaya por los Animales“ convoca a una marcha por los derechos de los animales para abogar por la protección y el bienestar animal en la ciudad
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Los países en los que tienen más confianza los inversionistasLa lista de los países en los que tienen mayor confianza los inversionistas, de acuerdo con el estudio 2024 de Kearney, la encabezan Estados Unidos, Canadá, China, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Emiratos Árabes Unidos, España y Australia. España subió del sitio 8 al 6, entre 25 países, al quedar después de China, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, India y Brasil.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José Eduardo y Paola Dalay celebran su baby shower, todos los Derbez estuvieron presentes: VIDEOSLos integrantes de la familia tuvieron un festejo que se volvió viral
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Entre lágrimas, José Eduardo y su novia celebran baby shower con los Derbez: ¿Victoria Ruffo asistió?Mientras los futuros papás dejaron ver cómo celebraron el próximo nacimiento de Tessa, Eugenio Derbez fue blanco de burlas porque su hija Aislinn lo exhibió.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »