Bárcena traza 3 rubros de asistencia consular en Estados Unidos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Alicia Barcena Noticias

La secretaria abordará el tema de las boyas y el alambre de púas colocados en el Bravo

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, arrancó ayer una gira de trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua y este jueves continuará en las ciudades de El Paso, San Antonio, Eagle Pass y Laredo, en Texas, con el fin de consolidar la asistencia y protección consular oportuna y digna a los connacionales en Estados Unidos.

​Asimismo, compartió que en esta gira de trabajo que abarca del 17 al 20 de abril, pondrá atención en la situación de los límites de la frontera en el Río Bravo, con el tema de las boyas y el alambre de púas y para ello se reunirá con la Comisión Internacional de Límites y Aguas entre México y Estados Unidos.

Protección A Migrantes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alicia Bárcena destaca relevancia en comercio entre México y Estados Unidos ante Ley SB4Funcionarios recorrieron el Centro Integrador para el Migrante “Leona Vicario”
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Aumenta presencia de migrantes en frontera de Juárez y vigilancia de autoridades de EULas autoridades de Estados Unidos reforzaron la seguridad en los límites del Río Bravo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Hagamos que Estados Unidos vuelva a rezar': Trump ahora vende Biblias por esta razón'Todos los estadunidenses necesitan una Biblia en su hogar y yo tengo muchas. Es mi libro favorito', dice el magnate en el video publicado en Truth Social.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Alan Pulido asegura que Estados Unidos tiene mejor nivel que MéxicoEl delantero mexicano de la MLS habló sobre el crecimiento de la liga y del nivel futbolístico de los últimos años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

García Aspe explota contra el Tri: 'Me pudre perder contra Estados Unidos'El comentarista explicó que México debe jugar mejor aunque no tenga tantos futbolistas en Europa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO mima a cárteles, la acusación del presidente de diputados en Estados Unidos"La propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para aumentar la seguridad de la frontera es absurda", reprochó el republicano Mike Johnson
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »