Lisset sobre la muerte de su papá, el maestro Willy: ‘Nunca había sentido un dolor tan grande’

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cantante ofreció su primera entrevista tras el sensible fallecimiento de su papá conocido por su aportación a La Academia

Sincera, Lisset explicó que debido a la enfermedad de su padre, desde hace un tiempo, estuvo despidiéndose de él; sin embargo, su partida fue un golpe que cimbró su mundo: “, yo en específico, a mi papá lo he estado trabajando desde hace muchísimos años y aunque uno lo empieza a trabajar y medio de empieza a caer el, pues nunca estás preparado, la verdad”, reconoció la cantante quien también reveló que su papá fue sometido a...

, porque se te revienta la tráquea, luego la traqueostomía, la función renal con tanto medicamento se vio mermada, entonces, le hicieron una hemodiálisis, sangre, plaquetas, catéters, radioterapia, quimioterapia… yo dije: ‘¡'' '. La cantante dio a conocer el especial significado de la fecha del deceso del maestro Willy:

“No se enteró, estaba muy sedado, no hubo dolor, eso se lo agradecemos a Dios todo poderoso todos los días, no era un ser que merecía sufrir de dolores nunca y así se lo llevó, rodeado de mucho amor y ahí estuvimos”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.