Cómo programar el modo oscuro del móvil en función de la hora del día

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El modo oscuro de Android o modo noche de Android sirve para muchas cosas. Consume menos pantalla, no molesta cuando no hay luz.

Programar el modo oscuro de Android

Pero vayamos al grano. Queremos que el modo noche de Android haga acto de presencia por su cuenta, en una hora concreta del día. Así no tendremos que preocuparnos. Es más, podemos usarlo a modo de recordatorio para acordarnos de algo o de la hora del día.Tema oscuro con un botón para activarlo o desactivarlo. Debajo indica que está en modo manual. Así que para activar el modo automático, pulsaremos en el texto. En otras versiones de Android, aparece de una manera más gráfica e incluso verás la opciónUna vez dentro de sus ajustes, veremos las opciones para programar el modo noche. Por defecto, desactivado. Pero es posibleo que el propio teléfono Android se encargue de activarlo “del anochecer al amanecer”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo va el aeropuerto de Santa Lucía a 55 días para su inicio de operaciones?Hasta ahora, sólo las líneas mexicanas de bajo costo Volaris y Viva Aerobús anunciaron operaciones en Santa Lucía, además de sus vuelos en el aeropuerto capitalino. Un aeropuertito para un presidentito.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Testamento político de AMLO, referente de cómo garantizar la 4T en el país: Morena“Quienes participamos en este movimiento tenemos que hacernos responsables de cómo asegurar la continuidad de esta transformación', afirma Mario Delgado sobre testamento político de AMLO  lopezobrador_ PartidoMorenaMx Si como Santa Anna.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Cómo prevenir el contagio de Covid-19 con un enfermo en casa?Los expertos indican que el uso de 'ventiladores de pie' ayudarían a esparcir el virus en los espacios comunes de la casa Se debe descontaminar el aire ambiente u aerosoles para tener un ambiente más seguro, nuestros equipos así lo hacen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Georgina revela cómo fue el día que conoció a Cristiano RonaldoAsí fue el flechazo. Georgina Rodríguez en su documental de Netflix 'Soy Georgina' ha revelado cómo fue el día que conoció a Cristiano Ronaldo, es decir, el día en el que se dio el
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¿Cómo se están integrando los elementos del Tri ante el Covid?Hasta el momento no se han reportado casos de Covid-19 entre los jugadores del seleccionado mayor que se prepara para eliminatoria mundialista.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »