Liga MX: Querétaro vs Chivas ¡En vivo!

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Gallos Blancos recibirán al conjunto rojiblanco en el Estadio Corregidora con el objetivo de mantenerse cerca de los 10 primeros lugares que otorgan un boleto al Play-In

Helmut Marko explota ante los cuestionamientos sobre el futuro de Checo PérezEn América afirman que es un “tema cerrado” lo que pasó entre Brian Rodríguez y Jesús Gallardointentarán quedarse con los tres puntos para mantenerse cerca de los 10 primeros lugares con el objetivo de conseguir un

boleto para elCinco encuentros consecutivos sin derrota son prueba de ello. Cuatro empates y una victoria hacen de su casa una fortaleza contra los rojiblancos.les permitiría afianzar entre las posiciones que te permiten acceder a la siguiente fase, pero otro descalabro o un empate los haría tambalearse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cobertura Querétaro vs Chivas EN VIVO | Jornada 15, Apertura 2023 Liga BBVA MXSigue la cobertura del minuto a minuto en vivo del Querétaro vs Chivas del Apertura 2023, en Azteca Deportes. Estadísticas, pronósticos, alineaciones y últimas noticias
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Horario y dónde ver Querétaro vs. Chivas, Jornada 15 del Apertura 2023 de Liga MXGuadalajara quiere retomar el camino del triunfo y meterse a zona de Liguilla directa ante Gallos Blancos.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Horario y dónde ver Querétaro vs. Chivas, Jornada 15 del Apertura 2023 de Liga MXGuadalajara quiere retomar el camino del triunfo y meterse a zona de Liguilla directa ante Gallos Blancos.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Querétaro vs Chivas EN VIVO. Partido HOY ONLINESigue en directo las acciones del juego entre Gallos y Chivas de la Jornada 15 del Apertura 2023 desde el Estadio Corregidora.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kevin Escamilla afirma que no hay equipos chicos o grandesEl jugador de Querétaro habló sobre su juego ante Chivas y desea salir con el triunfo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Chivas acumula bajas ante Querétaro con regreso de otro separadoVeljko Paunovic no tiene un central y otro de los castigados podría tener minutos.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »