Horario y dónde ver Querétaro vs. Chivas, Jornada 15 del Apertura 2023 de Liga MX

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guadalajara quiere retomar el camino del triunfo y meterse a zona de Liguilla directa ante Gallos Blancos.

El partido de Querétaro vs. Chivas es uno de los principales atractivos en la Jornada 15 del Apertura 2023 de la Liga MX por su antecedentes más recientes.

,Cabe recordar que el último partido entre ambos conjuntos en La Corregidora fue un empate 2-2 entre Guadalajara y Gallos Blancos.El cuadro de Chivas llega a este partido una dolorosa goleada de 0-4 como local ante Tigres, el vigente campeón en la cancha del Estadio Jalisco. ,El cuadro de Querétaro de igual forma viene con derrota tras el marcador abultado de 3-0 en su visita a Mazatlán el pasado viernes 27 de octubre. , Cuándo es el Querétaro vs. Chivas: Martes 31 de octubre de 2023 A qué hora es el Querétaro vs. Chivas: El encuentro comenzará a las 7 PM tiempo del centro de México y 9 PM del ET, 8 PM en el CT y 6 PM del PT de Estados Unidos Dónde ver el Querétaro vs.

,Las últimas visitas de Guadalajara a La Corregidora no han sido nada gratas, es más, tiene seis años desde que ganó en la casa queretana por el Clausura 2017 por 0-1 con gol de Orbelín Pineda. ,Gallos Blancos se ha hecho fuerte en casa ante el Rebaño Sagrado con cuatro empates y un triunfo en los cinco antecedentes más recientes entre ambos conjuntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horario y dónde ver Querétaro vs. Chivas, Jornada 15 del Apertura 2023 de Liga MXGuadalajara quiere retomar el camino del triunfo y meterse a zona de Liguilla directa ante Gallos Blancos.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Kevin Escamilla afirma que no hay equipos chicos o grandesEl jugador de Querétaro habló sobre su juego ante Chivas y desea salir con el triunfo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Chivas acumula bajas ante Querétaro con regreso de otro separadoVeljko Paunovic no tiene un central y otro de los castigados podría tener minutos.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Chivas acumula bajas ante Querétaro con regreso de otro separadoVeljko Paunovic no tiene un central y otro de los castigados podría tener minutos.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Grupo armado asesina al dueño del reconocido restaurante Barbacoa Santiago, en QuerétaroEsto sabemos sobre la ejecución del dueño de Barbacoa Santiago; el lugar era visitado por personajes importantes en la política.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Santiago Nieto anuncia que se registrará como aspirante al Senado de la República en QuerétaroSe reunirá con el Gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca este lunes para anunciar que solicitará licencia durante el periodo que dure el proceso interno
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »