Liga MX: ¿Dónde ver Pumas vs Tigres de la jornada 3?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Miguel Herrera y Tigres han tenido un mal arranque de torneo. Te decimos en donde ver el partido de hoy.

Rayados empata con Cruz Azul, que salta al primer lugar

Los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre convirtieron este sábado un par de goles en el tiempo de descuento para empatar 2-2 con el Cruz Azul, que aún así saltó al primer lugar del torneo Clausura del fútbol mexicano. El argentino Rogelio Funes Mori y el mexicano César Montes anotaron por los Rayados, mientras Uriel Antuna y el ecuatoriano Bryan Angulo lo hicieron por los celestes del técnico peruano Juan Reynoso.

Cruz Azul tomó ventaja en el 31, cuando Carlos Rodríguez le puso un servicio a Antuna, quien se sacudió al defensa Héctor Moreno y burló al guardameta para poner el 0-1, ventaja ampliada con un penalti bien cobrado por Angulo, en el 54, instantes después de que los Rayados sufrieron la expulsión del defensa colombiano Stefan Medina.

Los Azules mantuvieron el dominio, pero en el 88 sufrieron la expulsión por doble tarjeta amarilla de Santiago Giménez, después

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partido Pumas vs Tigres: horario y dónde verlo | Fecha 3 Liga MX 2022Conoce cuándo juega Pumas vs Tigres, así como las estadísticas y dónde seguir la transmisión del partido de Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas vs Tigres Liga MX EN VIVO: Clausura 2022 Jornada 3¡CALIENTAN! 🔥 Los jugadores de Tigres ya empezaron su calentamiento en el Estadio Olímpico Universitario para disputar el partido ante Pumas. ⏰12:00hrs 📺Izzi ¿Quién se lleva los tres puntos? 🔴 EN VIVO: Cretino Nahuel Pero no lo están pasando Esos pumas andan con todo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Monterrey vs Cruz Azul Liga MX EN VIVO: Clausura 2022 Jornada 3¿TRAICIÓN LO DE POL Y LO DE ROMO? Entrevistamos a algunos aficionados de La Máquina y esto fue lo que nos respondieron: 🎥 Chefsports18 EN VIVO POR: Chefsports18 Pero preguntan o inducen al entrevistado a que responda lo que el cronista quiere? Ese cabron de CharlyRdz debería de jugar en Chivas !! Jugadorazo. Y el fuera de lugar?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mazatlán vs Toluca FC - México - Liga MX🚨 ¡YA ESTAMOS EN VIVO!🚨 ¡Mazatlán recibe en el espectacular 'Kraken' al Chorizo Power! ViernesBotanero 🍔🌭🍕 MazatlánvsToluca ⚓🆚👹 🔴 EN VIVO: Saludos Martinolli..... un abrazo ViernesBotanero ViernesBotanero vamos Díablooos Coloqué el fútbol está inmortal y con sabor, Todo con calma Y vamos canelo movimiento de mano Mazatlán y Toluca, sí tienen humor positivo los comentaristas bien 👍 los accidentes llegan a suceder en el campo jaja no conél campos mi doc lo checa con él saguito veloz ✅
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Mazatlán vs Toluca Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022¡QUÉ AFICIÓN! 🤩 Los hinchas de Mazatlán y Toluca ya se encuentran en el estadio para vivir el encuentro que corresponde a la Jornada 3 del CL2022. 🏟️Estadio Kraken ⏰21:00hrs 📺TV Azteca 🔴 EN VIVO: Los de las fotos son toda la afición que tiene el Toluca Ese tolteca es más malo que un equipo de liga de expansión.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas vs Querétaro Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022¡TITULAR! 🤩 El ‘Piojo’ Alvarado va de arranque con el Rebaño en el partido ante Querétaro. ¡Buena noticia para los chivahermanos! 🔥 🔴 EN VIVO: Jajajajaja con que pongan a gudiño ese es el que va a marcar diferencia jajajajaja Van a volar pelos Puro pendejo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »