Partido Pumas vs Tigres: horario y dónde verlo | Fecha 3 Liga MX 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pumas es el superlíder de la competencia. En dónde y cuándo VER el Pumas vs Tigres

Desde el Estadio Olímpico Universitario, este domingo se enfrentarán auriazules y regiomontanos por el partido de la Jornada 3. Te compartimos dónde ver la transmisión de Pumas vs Tigres, y cómo llegan ambas escuadras.Historial UNAM vs Tigres UANLTigres 0-0 UNAM UNAM 0-0 TigresTigres 1-1 UNAMTigres 3-0 UNAMUNAM 0-1 TigresLos capitalinos no han tenido los mejores resultados en sus últimos duelos con los de la UANL.

El último partido de Pumas contra Tigres¿Cómo van en la tabla de posiciones de Liga MX?Como superlíder de la competencia, el equipo de la Máxima Casa de Estudios registra seis puntos, tras haber derrotado contundentemente a Querétaro y Toluca en los dos primeras encuentros del campeonato.Mientras que Tigres marcha en el lugar 14 con un punto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ídolo de Pumas llegaría a la Liga BBVA Expansión MXDespués de buscar a Marco Fabián y a Jonathan dos Santos, el Tlaxcala FC podría tener a su nueva figura en las próximas horas Confirma LaJessIntensa
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

PUMAS vs TIGRES: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 3 Clausura 2022Pumas busca ante Tigres su tercera victoria del año; los auriazules no vencen a los regios desde la vuelta de cuartos de final del Apertura 2018 Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pumas vs Tigres: Será transmitido en exclusiva por IZZIPese a que los Universitarios son locales, el partido no se verá por televisión abierta Que naquez Torneo mediocre y aún así lo quieren llevar en exclusiva a través de plataformas súper culeras que ni agarran señal… jajaja 🤣 🤬🤬🤬
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres va sin Salcedo y con Thauvin en nueva labor ofensiva ante Pumas💥¡Sin Csalcedojr!💥 Así jugaría TigresOficial ante PumasMX SoyDePumas I TuClausura2022 I EstoEsTigres Csalcedojr TigresOficial PumasMX pero no saca a Cordova de los titulares, el piojo se echo la soga al cuello.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Carlos Salcedo ya no es contemplado por Tigres para juego ante PumasEl 'Titán' no fue considerado en el once titular que planteó Miguel Herrera de cara al compromiso del domingo ante la escuadra capitalina.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »