Liga MX: Bofo Bautista critica a las Chivas; pone de ejemplo al América

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exfutbolista e histórico de las Chivas criticó al cuadro del Guadalajara y pone de ejemplo el trabajo que ha venido haciendo el América en los últimos torneos

criticó al cuadro del Guadalajara y pone de ejemplo el trabajo que ha venido haciendo el América en los últimos torneos.hace bien en no conformarse después de ser campeón y seguir buscando gente de calidad a pesar de las salidas a Europa de sus futbolistas.

Por otro lado, Bautista también tocó el tema de la falta de liderazgo no sólo en el Rebaño, sino también a nivel de selección nacional. "En todos los equipos debe haber un líder, ahorita sinceramente no hay ningún líder en Chivas, y en Selección antes a mí me tocaron jugadores como Borgetti, Oswaldo, Pavel, pero ahorita son muy pocos los que se pueden llamar líderes en la selección mexicana", finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo dice alguien que nunca gano nada

Este bofo nunca fue muy listo y ahora lo confirma el Prian América no se apartado mucho d su linea d inflar jugadores,árbitros cobardes o vendidos q le piensan en marcar algo en contra del ame,jugadores mañosos q hacen faltas y van en bola a querer q el arbitro no la marque,etc/

No pues qué interesane, no podía dormir del pendiente.

Y? Ahora decir la neta está prohibido? NoMamar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bofo Bautista: 'Chivas debe seguir el patrón del América'El exfutbolista aseguró que el Rebaño Sagrado debe mentener una base para pelear por los títulos Así es AMÉRICA ES EL PATRÓN !!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nicolás Sánchez destacó a Tigres y Rayados sobre América y ChivasPara Nicolás Sánchez, Tigres y Rayados son actualmente más importantes que América y Chivas por las mejores actuaciones en los últimos torneos. Quien ese perdón ? INTERESANTES DECLARACIONES!! Creo que por lo realizado en los ultimos años por parte de los equipos regiomontanos en LIGAMX, ha dejado un excelente sabor de boca America con sus polemicas y situaciones extra cancha al igual q Chivas han perdido protagonismo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bofo Bautista criticó a Chivas y puso de ejemplo al AméricaCasi no habla, pero cuando el Bofo Bautista lo hace ¡le pega a las Chivas y defiende al América! 🤯 Se pasa el bofo Mordió la mano de el club que le dio de comer 🤮 Pudo ser el mejor y se quedó sin dar el salto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas y América se unen a iniciativa contra coronavirus“Las acciones que conformarán la iniciativa se darán a conocer por medio de las cuentas oficiales de redes sociales de todos los integrantes de Deportes Unidos Por México y a través del hashtag DeportesUnidosPorMx”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Equipos de época: Chivas, el 'Campeonísimo' de los 50s y 60sUna de las épocas de mayor gloria del futbol mexicano fue protagonizado por el Campeonísimo Guadalajara Pasen a leer chivahermanos🔴⚪️ De eso viven. 😂😂😂 Ahí van tus pretextos para poner al cruz azul 70 America 80 Necaxa y Toluca 90 y tigres 2000 ya a sabemos ya para se joder con tus notas todas pendejas de todos los años ya todos sabemos ya entendimos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alan Pulido vs Alanís en vivo FIFA 20, duelo de ex ChivasSporting Kansas City organizó el enfrentamiento entre exjugadores de Chivas, mismo que se llevará a cabo este miércoles 1 de abril.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »