Bofo Bautista criticó a Chivas y puso de ejemplo al América

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Casi no habla, pero cuando el Bofo Bautista lo hace ¡le pega a las Chivas y defiende al América! 🤯

Poco habla Adolfo Bautista y cuando le hace normalmente le pega a Chivas, esta vez no fue la excepción al considerar que en la directiva no mantienen los planteles y que deberían de tomar al América como ejemplo, que sí lo hace y todavía refuerza a la plantilla.

"Hay un buen plantel en Chivas, pero le ha costado mantener el plantel, en el último campeonato hicieron lo mismo que hicieron en 2006, vendieron jugadores, vendieron a Oswaldo Sánchez, me vendieron a mí, y así no se puede, en cambio otras instituciones campeones se arman más, como América, después de ser campeón, se fueron uno o dos elementos y llegaron 3 y así están siempre luchando en lo alto", aseguró Bautista para TUDN.

Baustista jugó para Chivas del 2004 al 2007, aunque en el 2010 volvió al cuadro con el que fue campeón en el 2006. EN SELECCIÓN MEXICANA FALTAN LÍDERESAdolfo Bautista también se refirió a la Selección Mexicana y el ofensivo dijo que hacen falta líderes ya que Andrés Guardado ya va de salida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pudo ser el mejor y se quedó sin dar el salto.

Se pasa el bofo Mordió la mano de el club que le dio de comer 🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bofo Bautista: 'Chivas debe seguir el patrón del América'El exfutbolista aseguró que el Rebaño Sagrado debe mentener una base para pelear por los títulos Así es AMÉRICA ES EL PATRÓN !!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bofo Bautista: 'Chivas debe seguir el patrón del América'El exfutbolista aseguró que el Rebaño Sagrado debe mentener una base para pelear por los títulos Así es AMÉRICA ES EL PATRÓN !!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mario Bautista responde a acusaciones sexuales de menores de edadMario Bautista, youtuber es acusado de abuso sexual de menores, así responde.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ayuda digitalización a enfrentar crisis¿Qué puedes hacer si necesitas ir al banco? Descarga Citibanamex Móvil® en tu celular o visita BancaNet® desde tu computadora y haz los movimientos financieros que necesites. Ad
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Nicolás Sánchez destacó a Tigres y Rayados sobre América y ChivasPara Nicolás Sánchez, Tigres y Rayados son actualmente más importantes que América y Chivas por las mejores actuaciones en los últimos torneos. Quien ese perdón ? INTERESANTES DECLARACIONES!! Creo que por lo realizado en los ultimos años por parte de los equipos regiomontanos en LIGAMX, ha dejado un excelente sabor de boca America con sus polemicas y situaciones extra cancha al igual q Chivas han perdido protagonismo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas. Alan Pulido agradece a Higuera mientras Pizarro lo detestaLuego de que Rodolfo Pizarro tuviera fuertes cruces verbales con José Luis Higuera, Alan Pulido expresó su agradecimiento al exdirectivo de Chivas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »