Liga MX aporta 44 jugadores a la Fecha FIFA; solo 3 clubes, 'intactos'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Necaxa, Juárez y Querétaro, los únicos equipos de la Liga MX que no aportaron jugadores a la Fecha FIFA ✍️ EnfoqueMT por jmanuelfigueroa

No toda la Liga MX paró con esta Fecha FIFA, pues habrá 44 futbolistas que tendrán participación a nivel de selección en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, todos ellos del continente americano.En total 10 naciones tendrán representantes del futbol mexicano.

Al Monterrey le sigue el León con 7 convocados: Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez, con México; Jean Meneses y Víctor Dávila, con Chile; Ángel Mena, con Ecuador; Santiago Ormeño, con Perú, y el colombiano William Tesillo.América y Cruz Azul aportan 4 y 5 jugadores, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jmanuelfigueroa aporta 44 farsantes que no saben jugar y que van a ir a hacer el ridícula con nuestra bandera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo La Volpe volvería a dirigir en la Liga BBVA MXLuego de estar un tiempo inactivo y de haber incluso anunciado su retiro, Ricardo La Volpe estaría de vuelta en la Liga BBVA MX Cómo se ve que ya no hay entrenadores, siempre son los mismo, solo es rotación y con los mismos resultados. En fin. Ojalá y no sea al San Luis 😔😔 Nomás cuiden a la podóloga.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

PSV, Ajax, Seattle y los equipos extranjeros que tienen relación con clubes de la Liga MXAl menos ocho equipos del balompié mexicano tienen convenios en la búsqueda de mejorar en diferentes planos. Cuando ya no puedes presumir campeonatos ni liguillas 😥 Van a mandar jugadores de intercambio o que?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Eugenio Pizzuto: 'En Liga MX no se arriesgan a poner jóvenes'❌'EN MÉXICO NO SE ARRIESGAN CON JÓVENES' ❌'REALMENTE EL FUTBOL MEXICANO NO ES VISTO EN EUROPA' Eugenio Pizzuto habló con FSRadioMX, ahora como jugador del Braga... CentralFOX FSRadioMX América es el más grande de México y mundialmente conocido Como Diría Rugeri el real madrid de América FSRadioMX Totalmente de acuerdo… al buen entendedor pocas palabras… FSRadioMX Y ustedes son los primeros es tirar mierda a un jugador joven cuando se equivoca o no aparece llamándolo pechos fríos
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Itzel González deja la Liga BBVA MX Femenil y se va al SevillaLa guardameta mexicana, Itzel González, dio un enorme paso en su carrera y a partir de esta temporada será arquera del Sevilla Futbol Club.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

LIGA MX: Así es la playera que FC Juárez sacó en homenaje a Juan GabrielFC Juárez, que se ubica quinto en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, lanzó un jersey en honor a Juan Gabriel 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Oficial: Carlos Fierro volvió a la Liga BBVA MXLuego de su experiencia en la MLS de Estados Unidos, Carlos Fierro está de vuelta en la Liga BBVA MX tras su paso por equipos como Chivas o Cruz Azul
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »