Liga MX: A 25 años de la transformación del futbol mexicano con los torneos cortos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ A 25 años de la transformación del futbol mexicano con los torneos cortos

El futbol mexicano ha evolucionado en los últimos 25 años. Desde la implementación de un nuevo sistema de competencia trajo consigo una serie de cambios en ladesde los clubes que lo integraron, nuevos campeones y hasta el dominio del balompié nacional.

Uno de los cambios más significativos se dio en torno al dominio en el futbol de México, ya que en 1996, cuando comenzó este sistema de competencia,que tenía ocho, situación que se ha invertido, principalmente en la última década. Por si fuera poco, los torneos cortos les permitieron a otros clubes a comenzar a gestar logros deportivos e ir creciendo en tradición e historia en el futbol mexicano, tales como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Derechos de transmisión Liga MX: dónde VER a cada equipo en TVA punto de comenzar el Apertura 2021, te compartimos la guía para que sepas en qué canales transmiten a cada club de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil: Charlyn Corral debutó en el empate de las Tuzas frente a XolosLa delantera entró al terreno de juego al minuto 75 y disputó así sus primeros minutos en México
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lluvias torrenciales dejan 25 muertos en China; se inunda el MetroAl menos 25 personas murieron en China, varios en el tren subterráneo de la ciudad de Zhengzhou, a raíz de inundaciones que generado una situación 'extremadamente grave', según las calificó el presidente Xi Jinping.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

China reporta al menos 25 muertos por devastadoras inundacionesLa ciudad de Zhengzhou fue la más afectada por las fuertes lluvias, donde el agua cubrió calles, casas, edificios e incluso el Metro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Árbol de 25 metros cae sobre auto en la colonia TabacaleraLa fuerte lluvia que cayó esta tarde en la ciudad provocó que las raíces se reblandecieran provocando su caída Pues si le cortan las raíces que lo sostiene, es lógico que no aguante el peso de la copa. Las raíces deberían de tener la misma área de la copa. Jajajaja pinche persona estupida la que le alcanzo para comprarse ese carro que de todas formas desmadro el arbol JAJAJAJAJA Ya no saldrá en viernesderoñas 😔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »