Lluvias torrenciales dejan 25 muertos en China; se inunda el Metro

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al menos 25 personas murieron en China, varios en el tren subterráneo de la ciudad de Zhengzhou, a raíz de inundaciones que generado una situación 'extremadamente grave', según las calificó el presidente Xi Jinping.

Al menos 25 personas murieron en China, varios en el tren subterráneo de la ciudad de Zhengzhou, según un balance divulgado el miércoles a raíz de inundaciones que generado una situación"extremadamente grave", según las calificó el presidente Xi Jinping.

Un pasajero contó en la red Weibo que los socorristas abrieron el techo de su vagón para sacar, uno por uno, a los pasajeros. Otras imágenes muestran a un pasajero sentado en el techo de su vagón medio sumergido por el agua en un túnel. La televisión nacional CCTV mostró calles de la ciudad anegadas por el agua, mientras los habitantes empujaban sus vehículos en las arterias inundadas.

El presidente Xi instó a la movilización ante la inclemencia del tiempo."Han cedido represas, provocando graves heridas, muertes y daños. La situación por las inundaciones es sumamente grave", declaró, según informa la televisión nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En México, 15 mil números en lista de Pegasus; 25 son periodistasMedios revelan que pudieron ser blanco de espionaje, incluyendo al menos 25 periodistas; a nivel global son 50 mil las posibles víctimas desde 2016. NSO desmiente versión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEOS: Metro de China se inunda y sus pasajeros quedan atrapadosFuertes lluvias en China ocasionan inundaciones y el cierre del metro.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Después de Europa, lluvias dejan al menos 12 muertos y 100 mil evacuados en ChinaEl ejército chino advirtió sobre el riesgo inminente de la ruptura de una represa en el centro del país; los servicios meteorológicos evaluaron las precipitaciones como las más fuertes en hace 60 años Bien ese carnal de RappiMexico o de donde sea si que se la rifa he
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »